Lo perdi todo?

Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
buenas mande mi consola a reparar, pero hice una copia de seguridad i aparte gabe todos los datos de los juegos por separado, compre otra consola porque no esperare 1mes o mas hasta que me la traigan, luego ya la vendere.
Mi problema es que lo instale todo otra vez, pero cuando la registre en internet no podia poner la misma direccion que tenia, normal...I resulta que pierdo todo el progresso del cod4, empieco de cero!!
A alguien le ha pasado lo mismo i a podido recuperar-lo? yo por si acaso aun lo tengo todo guardado en un disco duro externo.
Bueno haver si alguien me aclara algo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
40
Karma
2
Supongo que cuando te vuelvas a conectar con tu consola y vuelvas a cargar los datos que tienes en el disco duro externo recuperaras tu progreso. Se puede deber a que el progeso que haces tb se relaciona con tu usuario, si lo has cambiado por cambiar la consola puede que se haya perdido.

Sería absurdo que pierdas tus datos si ya has hecho una copia de seguridad, precisamente la copia de seguridad se hace para eso, para poder recuperar tus datos.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
imagino que mi consola me la cambiaran por una nueva, digo yo, si me arreglan la mia supongo que lo recuperare i si no no se...joeee es una putada
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si utilizas la misma cuenta que tenias antes deberías tener aún los progresos, pero si está utilizando otra cuenta nueva no puedes tener la mismo que tenías en la otra.

Saludos y espero que lo soluciones.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
por suerte no se te ha borrado la experiencia que ya tienes tu y puedes mejorar tus puntaciones, en cuanto a las ventajas y armas tomatelo con
deportividad,piensa que es como si desactivaras el modo prestigio
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
Yo queria usar la misma cuenta que tenia, pero al poner-la me dijo que ya estava cogida por otro usuario....no te jode era yooo!!!arrgggg bueno cuando tenga otra vez la mia me lo mirare mejor
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pero no te registres otra vez, dale a iniciar sesion pones tu direccion de correo y la pass y listo y si no te funciona llama al sat.
si cojes la cuenta anterior recuperas todos los datos en el online de cualquier juego....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Los datos que tienes en partidas de internet no los guarda tu ps3 eso esta guardado en la base de datos del servidor al que entras...!!!

Recupera tu cuenta antigua

Como?

Al crear una nueva cuenta de usuario el 1er paso te pregunta:

A) Quieres crear una cuenta nueva?
B) Quieres utilizar una cuenta creada?

pues activa la B
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esto ya lleva a la enfermedad, gastarse otros 400 por no sperar un mes...

La cuenta esta grabada en la base de datos d sony.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Esto ya lleva a la enfermedad, gastarse otros 400 por no sperar un mes...
+1, que mas te daba esperar un mes? y as perdido dinero porque al estar usada no te van a dar otros 400€ te daran 350 o con lo ratas que son en ebay..

PD ami me paso algo parecido, cuando se rompio la cuenta del cod4, hice como otro usuario en mi consola y quise iniciar la sesion verdadera pero solo me daba la opcion de crear una nueva, al final perdi todos los datos de mi cod4..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Asi va el mundo, avaricia, ignorancia.

No se me ocurren adjetivos para describir tal hecho.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
ei cada uno con su dinero hace lo que quiere, ya me gustaria veros a vosotros, sabeis que en el corte ingles tienes un mes para devolver-lo todo i te devuelven el dinero...un mes usando la suya y luego se la devuelvo..jajaja I no sere el primero!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
la solucion a ese problema es facil, lo que tienes que hacer es crear un nuevo usuario y despues cuando vayas a registrarte al playstation network escoge la opcion usar una cuenta existente y listo.
 
Superior