Home para el dia 14.03.2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Segun una noticia de aqui dice que Home esta a la vuelta de la esquina que dara a luz el dia 14/03/2008 con el lanzamiento del videojuego de Condemned 2: Bloodshot ya que ultilizara los logros desde el home a hora si porfin vamos a tener el Famoso Home:eek:lee:

despues de tanto rumor llega la hora de la verdad.

Recompensas de Condemned 2: Bloodshot para PS3
Condemned 2 será otro juego que inclurirá el nuevo sistema de logros de PS3 que llegará con Home

fuente : la ps3
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Segun una noticia de aqui dice que Home esta a la vuelta de la esquina que dara a luz el dia 14/03/2008 con el lanzamiento del videojuego de Condemned 2: Bloodshot ya que ultilizara los logros desde el home a hora si porfin vamos a tener el Famoso Home:eek:lee:

despues de tanto rumor llega la hora de la verdad.
Fuente?
..
 
A

aron_linares

Segun una noticia de aqui dice que Home esta a la vuelta de la esquina que dara a luz el dia 14/03/2008 con el lanzamiento del videojuego de Condemned 2: Bloodshot ya que ultilizara los logros desde el home a hora si porfin vamos a tener el Famoso Home:eek:lee:

despues de tanto rumor llega la hora de la verdad.
esta aqui dentro de una semana, y nadie se ha dado cuenta?! ni nadie lo ha confirmado?!

no se si es porque hace mucho que no entro en el foro, pero que yo sepa el home no saldra hasta verano o mediados de primavera....

PD: que no somos TONTOS!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
estas seguro??xk me estraña k lo digan y pongan tan pronto la fecha
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Home supuestamente no sale hasta abril, y resitance, motorstorm también tiene ya los logros integrados con home y que yo sepa aún no esta en el store, además no eran logros lo del el Codement si no recompensas tales y como tiene el resistance .....


Continuemos para bingo aver quien es el próximo que ofrece una fecha xD...


Saludos :trofeo:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
haber ir a la seccion de noticias del foro de aqui en la secion del lanzamiento del Condemned 2: Bloodshot hay lo dice bien clarito:chocala:
Pues yo no veo nada 'clarito', es más, no veo que digan nada de Home. Si eres tan amable de mencionar la cita donde lo pone, tal vez estoy un poco ciego :ein:
 
A

aron_linares

haber ir a la seccion de noticias del foro de aqui en la secion del lanzamiento del Condemned 2: Bloodshot hay lo dice bien clarito:chocala:
pues que yo sepa pone:

los poseedores de playstation 3 podran disfrutar de ver sus logros o algo asi ¬¬

no pone en ningun momento:
"home saldra ala vez que el juego y todo el mundo se lo comprara siii"
 
A

aron_linares

Perdonad por lo que voy a decir.

YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!!
estoy contigo todos diciendo: home saldra mañana, home saldra en unos minutos, home no saldra hasta 2010 pffff que esperen y ya sabran cuando salen y no tanto rumor :S
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
estoy contigo todos diciendo: home saldra mañana, home saldra en unos minutos, home no saldra hasta 2010 pffff que esperen y ya sabran cuando salen y no tanto rumor :S
Si la verdad esque llega un momento en el que todo ser humano descubre donde termina su paciencia , la proxima vez que vea un post de este tipo , en el que afirman que la fecha de la salida de Home sera el dia X del mes X sin tan siquiera tener una fuente , creo que me voy a volver loco , no puedo seguir entrando en estos post para encontrarme con que estoy perdiendo el tiempo.

Por favor , el tema de la fecha de home no es algo que se pueda saber a ciencia cierta , asi que dejad de jugar con la gente , que solo vais a conseguir puntos negativos y baneos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mirad,usando la lógica,el home es una de las cosas tan esperadas como el GTA o el MGS.
Así que,su lanzamiento oficial será anunciado como es devido,sin cuenta atrás ni mariconadas.
puede que llegue con el condemned o el 23 de marzo(cumple de ps3),ya lo dirán.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
sin fuente no me creo nada! hah, si en verdad lo sacasen el día que me dan las vacaciones de 2 semanas, pues LALALALLALALA VIZIO! said: VIZIO!! hahha
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Una noticia sin fuente es como no haber puesto nada tio. Ademas hasta que Sony no confirme nada, yo paso de tantos rumores, xq todo esto lo unico que nos hace es perder la paciencia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior