Home para el dia 14.03.2008 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

que buena noticias, ya que ademas es el dia de mi cumpleañossss.

Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
No te creas que HOME sale ese dia por lo de los logros, porque como han dicho ya, el Resistance, Uncharted y Warhawk tambien tienen logros en HOME y esos juegos ya han salido y HOME no lo veo por ningun lado
AYENCIÓN!
home saldrá en 17seg, ...16seg, ...15seg

PD: notesé la ironía

aver dicen que el 23 x no ser jueves no puede salir home pues bien el 23 SERA EL CUMPLE DE SONY Y SEGURAMENTE LE LIEN BIEN GORDA CON HOME O SIN HOME ASINQUE DEJAD YA A HOME QUE EL 23 PROMETE

haora como actualisen pero mal o directamente no agan nada chhht este post yo no lo e escrito XD

Iniciado por aresu_78 Ver Mensaje
El 23 promete no? Esto me suena ami como lo de navidad en papa noel oh oh seguro que home sale para papa Noel un día proigioso y tal y seria un buen regalo...... Zas En Toda La Boca

Oh que llegan los reyes magos sería un buen regalo y tal ...... Zas en toda la boca.

Oh que llega el día 23.... Zas En Toda La Boca

Saldrá para mi cumpleaños seguro .... Zas en toda la boca

XD Bajaros los sims y disfrutad con eso, porque me parece ami que hasa abril o ya finales del verano .... va ser ke no.

Saludos y continuemos para bingo
chicos vais a tener que espera.
lo del dia 14 y dia 23 son solo rumores aunque sea el cumpleaño la sony nos podra regalar dinero en la cuenta del network sabra dios que ara
--- [ Añadido ] -----
tio esos dias son solo rumores si fuera verda sony nos lo habria anunciado por todas partes
sony alo mejor nos podra dar dinero para bajarnos algo del network
repito lo del dinero y los de los dia son rumoress!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn