Home para el dia 14.03.2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Home supuestamente no sale hasta abril, y resitance, motorstorm también tiene ya los logros integrados con home y que yo sepa aún no esta en el store, además no eran logros lo del el Codement si no recompensas tales y como tiene el resistance .....

Continuemos para bingo aver quien es el próximo que ofrece una fecha xD...

Saludos

haber ir a la seccion de noticias del foro de aqui en la secion del lanzamiento del Condemned 2: Bloodshot hay lo dice bien clarito

Iniciado por periquito_28 Ver Mensaje
Pues yo no veo nada 'clarito', es más, no veo que digan nada de Home. Si eres tan amable de mencionar la cita donde lo pone, tal vez estoy un poco ciego

haber ir a la seccion de noticias del foro de aqui en la secion del lanzamiento del Condemned 2: Bloodshot hay lo dice bien clarito

Iniciado por periquito_28 Ver Mensaje
pues que yo sepa pone:

los poseedores de playstation 3 podran disfrutar de ver sus logros o algo asi ¬¬

no pone en ningun momento:
"home saldra ala vez que el juego y todo el mundo se lo comprara siii"

Perdonad por lo que voy a decir.

YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!!

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
estoy contigo todos diciendo: home saldra mañana, home saldra en unos minutos, home no saldra hasta 2010 pffff que esperen y ya sabran cuando salen y no tanto rumor :S

estoy contigo todos diciendo: home saldra mañana, home saldra en unos minutos, home no saldra hasta 2010 pffff que esperen y ya sabran cuando salen y no tanto rumor :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Si la verdad esque llega un momento en el que todo ser humano descubre donde termina su paciencia , la proxima vez que vea un post de este tipo , en el que afirman que la fecha de la salida de Home sera el dia X del mes X sin tan siquiera tener una fuente , creo que me voy a volver loco , no puedo seguir entrando en estos post para encontrarme con que estoy perdiendo el tiempo.

Por favor , el tema de la fecha de home no es algo que se pueda saber a ciencia cierta , asi que dejad de jugar con la gente , que solo vais a conseguir puntos negativos y baneos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn