Graficos ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ola amigos, llebo unos dias pensando aber por q la ps3 con lo potente q es tiene peores graficos que la xbox 360, tengo escuchado que es por q la xbox tiene mejor targeta grafica,pero la ps3 es mas nueva y tiene pero targeta grafica¿?¿? algun dia podria tener la ps3 mejores graficos q la xbox¿?¿? o es que no tine mejores graficos, por q todabia cuesta programar en ps3¿?¡' todo esto sobretodo lo digo por los bideos q ai de comparaciones entre la XBOX 360 Y LA PLAYSTATION 3

porfavor si me pudierais ersponder os lo agradeceria

salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
la ps3 tiene yaa mejores graficos q la xbox 360.pero quizas tu creas que se ve peor porque abras visto la xbox en una tele de alta definicion y la ps3 en una tele mala
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
la PS3 tiene mejores graficos, confirmado. Pero es que todavia no ha mostrado potencial. Ha mostrado menos que 360
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
como dice darkoldvegeta y por favor escribe bien (BIDEO) me a exo daño a la retina..........
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Demomento la ps3 solo ha utilizado el 30 o 40% de su potencial sin embargo la xobox ya esta utilizando el 100 & de su potencial.
date cuenta que la xbox ya lleva tiempo en el mercado sin embargo la ps3 lleva muy poco tiempo.
algun dia podria tener la ps3 mejores graficos q la xbox¿?¿?
CLARO QUE SI
tambien date cuenta que la mayoria de los juegos multiplataforma, son port de xobox a ps3.
saludos y no te preocupes y ya veras con metal gears o final fantasi....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo aun me acuerdo de una revista que no me acuerdo cual era, que explicaban al detalle las dos consolas y te puedo asegurar que en esa revista ponia que la tarjeta grafica de PS3 era un poco mejor a la de la 360 igual q los procesadores cell, etc... asique ya se demostrara la verdadera capacidad de nuestra queridisima PS3...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
yo aun me acuerdo de una revista que no me acuerdo cual era, que explicaban al detalle las dos consolas y te puedo asegurar que en esa revista ponia que la tarjeta grafica de PS3 era un poco mejor a la de la 360 igual q los procesadores cell, etc... asique ya se demostrara la verdadera capacidad de nuestra queridisima PS3...
YO en cambio lei que la ps3 tenia mejor procesador pero la tostadora (360) tenia mejor tarjeta grafica.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Hasta ahora la xbox tenía mejores gráficos porque los juegos se desarrollaban para xbox y luego se convertían al formato de la Ps3, por eso lo de los tirones y peores gráficos.
Ya empiezan a desarrollar par ps3 por separado así que empezaremos a notar el cambio en breve.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo no se cual de las dos es mejor graficamente,yo solo me remito a las pruebas y hoy por hoy en los juegos multiplataformas la xbox360 ha salido ganando,ya veremos mas adelante.
yo pienso que la ps3 es mas potente pero eso hay que demostrarlo en los juegos y hasta el momento no hay una clara diferencia entre consolas en cuanto calidad grafica se refiere,tambien hay que decir que los para mi los graficos es solo una parte del juego hay esta la wii es la peor en graficos pero la mas vendida de todas.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
con el paso de los meses veras como la ps3 sigue aumentando su potencial y la xbox se va a kdar estancada
 
A

AKangB

El echo de que la 360 tenga más megas no quiere decir que sea mejor porque la de la PS3 mueve los datos mucho más rápido.....
Conclusión: me es igual lo megas de targeta de la 360 si luego al procesar tiene más velocidad la PS3 y no necesita casi la memoria
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo creo que los gráficos de la ps3 se veran con el Metal Gear Solid 4 y por lo visto en videos parece que el MGS4 graficamente es muy superior a cualquier juego de xbox 360.

P.D: Opino tambien que ahora se esta empezando a programar en primer lugar para ps3 y luego para xbox 360 y hasta ahora era al revés, por lo tanto es normal que se saque en xbox 360 más rendimiento ya que la consola se conoce más y en ps3 ahora se empieza a explotar su potencial.

SaLu2.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo tengo ambas y si te soy sincero, ahora mismo las veo igualitas xD

En realidad la PS3 la veo mejor porque la tengo en la Bravia de 40' y la 360 la tengo un una tele mas pequeñita y sin HD ^^' Pero a nivel de juegos, la 360 al tener un año mas de vida tiene mas carrera asi que tambien tiene mas juegos con muy buenos graficos. Sin embargo, juegos como Uncharted y Motorstorm no se quedan muy atras (sobretodo Uncharted).

En cuanto a cual es mas potente, no lo se exactamente. Creo que la diferencia es que la 360 tiene mas memoria dedicada mientras la Ps3 puede hacer mas calculos (y 1080p ^^). Creo que aun es pronto para comparar, 360 tiene ventaja al llevar un año mas pero, en mi opinion, PS3 acabara teniendo mejores graficos...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues mira que tu el ha cometido una falta de ortografia pero tu también as cometido otra grave (exo) cuando la palabra real es hecho.
tú tambien has cometido 2 faltas de ortografia --> Tu es con acento! --> TÚ y en dos ocasiones..
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la 360 lleva más tiempo q la ps3..... dentro de poco se kedará estancada
 
Superior