Graficos ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Podrias haber puesto imagenes mas representativas del PGR 4 xD No es que vaya a favor de 360, pero PGR 4 es de mis juegos favoritos xD Ya he dicho en otro post que si alguna de las dos es mas potentes, esa seria PS3 ^^'

Iniciado por lindeleion Ver Mensaje
Ok es que no encontraba otras por el GoogleXDXD
como puedes ver existe u complod por algunas paginas de juegos que siempre ponen en comparacion videos de 360 con los de ps3 pero si te fijas ellos mismo hacen que el juegos de ps3 se vea mal y los de 360 se vean en alta definicion, solo vamos haber la verdadera diferencia en los juegos exclusivos para PS3 ya que los desarrolladores cuando hacen juegos en multiplataforma son casi identicos y eso apesta!!!!

ola amigos, llebo unos dias pensando aber por q la ps3 con lo potente q es tiene peores graficos que la xbox 360, tengo escuchado que es por q la xbox tiene mejor targeta grafica,pero la ps3 es mas nueva y tiene pero targeta grafica¿?¿? algun dia podria tener la ps3 mejores graficos q la xbox¿?¿? o es que no tine mejores graficos, por q todabia cuesta programar en ps3¿?¡' todo esto sobretodo lo digo por los bideos q ai de comparaciones entre la XBOX 360 Y LA PLAYSTATION 3

porfavor si me pudierais ersponder os lo agradeceria

salu2

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
Simplemente te diré algo, ve imagenes o videos de Gran Turismo 5 Prologue, Uncharted, Heavenly Sword, Motorstorm, LAIR, etc, con que veas esos juegos me dirás si vez algo igual para la competencia.

Aqui te muestro algunas imagenes de GT5: Prologue, si me dices que esos gráficos son inferiores a algo visto en Xbox 360 creo que estamos mal de la vista.

Uncharted:

Con esas imagenes puedes ver juegos que si aprovechan el potencial de la consola, los juegos multiplataforma, sabemos que no lo hacen porque son ports, por lo que NUNCA le sacan el potencial a la PS3.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn