Graficos ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo no se cual de las dos es mejor graficamente,yo solo me remito a las pruebas y hoy por hoy en los juegos multiplataformas la xbox360 ha salido ganando,ya veremos mas adelante.
yo pienso que la ps3 es mas potente pero eso hay que demostrarlo en los juegos y hasta el momento no hay una clara diferencia entre consolas en cuanto calidad grafica se refiere,tambien hay que decir que los para mi los graficos es solo una parte del juego hay esta la wii es la peor en graficos pero la mas vendida de todas.
El echo de que la 360 tenga más megas no quiere decir que sea mejor porque la de la PS3 mueve los datos mucho más rápido.....
Conclusión: me es igual lo megas de targeta de la 360 si luego al procesar tiene más velocidad la PS3 y no necesita casi la memoria
Yo creo que los gráficos de la ps3 se veran con el Metal Gear Solid 4 y por lo visto en videos parece que el MGS4 graficamente es muy superior a cualquier juego de xbox 360.

P.D: Opino tambien que ahora se esta empezando a programar en primer lugar para ps3 y luego para xbox 360 y hasta ahora era al revés, por lo tanto es normal que se saque en xbox 360 más rendimiento ya que la consola se conoce más y en ps3 ahora se empieza a explotar su potencial.

SaLu2.
Yo tengo ambas y si te soy sincero, ahora mismo las veo igualitas xD

En realidad la PS3 la veo mejor porque la tengo en la Bravia de 40' y la 360 la tengo un una tele mas pequeñita y sin HD ^^' Pero a nivel de juegos, la 360 al tener un año mas de vida tiene mas carrera asi que tambien tiene mas juegos con muy buenos graficos. Sin embargo, juegos como Uncharted y Motorstorm no se quedan muy atras (sobretodo Uncharted).

En cuanto a cual es mas potente, no lo se exactamente. Creo que la diferencia es que la 360 tiene mas memoria dedicada mientras la Ps3 puede hacer mas calculos (y 1080p ^^). Creo que aun es pronto para comparar, 360 tiene ventaja al llevar un año mas pero, en mi opinion, PS3 acabara teniendo mejores graficos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn