Que bueno sería un Prince of war

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
¡Que bueno estaría! Un día nos despertamos y vemos que en laps3.com anuncian que Ubisoft y Sony se juntaron para enfrentar a dos héroes de una de las sagas más famosas en la historia de los videojuegos.
Esperamos unos meses y Ubisoft-Sony dicen que ya están termiando el juego Prince of War. Entonces vemos imágenes de Kratos peleando contra el Príncipe de Persia en Babilonia.
Dos meses después nos encontramos jugando al juego y la historia sería así:
Kratos se entera de que hay un objeto que puede alterar el tiempo y puede hacerlo poderosos. Entonces se dirige al lugar en donde se encuentra el objeto. Luego que lo agarra es transportado en el tiempo a Babilonia. Ahí se da cuenta que está en una ciudad desconocida y por motivos extraños perdió sus poderes.
Durante una batalla con el malo de turno, Kratos pierde la espada que es ese objeto del tiempo. Mientras tanto el Príncipe se entera de que el malo de turno tiene un objeto que puede alterar el tiempo y entonces va en busca del malo.
Por unos acontecimientos, Kratos se entera de donde es el paradero de la espada y va en su busqueda ya que esa espada es su boleto de ida a la antigua Grecia. Durante el trayecto Kratos y el Príncipe se encuentran y comienza una batalla.
También estaría bueno poder manejar a los dos y mientras manejemos a uno poder encontrarnos con el otro y tener que escapar de él.
Al final Kratos y el Príncipe pelearían juntos contra el malo de turno.
¿Qué les parece la historia? Es una lastima que nunca vayan a sacar un juego así. Pero bueno, me gusto imaginarme la historia.
Quiero aclarar que esto solo es un invento mío. Sony y Ubisoft no se aliaron. Ni van a hacer un juego así. Solo me sente a imáginarlo y quería compartirlo con ustedes
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Jajajaja vaya que te gustan esos juegazos, pero ya deja de fumar esa porqueria por que no es bueno jejeje... Saludos!!! :victoria:

Todo con exceso, nada con medida
 
Superior