headset roto de lo mas raro ,le ha pasado a alguien?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues mirad me compro un headset lo conecto en mi ps3 funciona ,pero cuando me voy a ajuste de accesorios ,pruebo el micro funciona y le cambio el volumen a donde dice ajustar nivel de micro que estaba en 2 y lo puong en 3 pues desde ese momento el micro no funciona ,pero ni en la ps3 ni en el pc ,es algo raro de co........
en el indicador de volumen del micro que sale en la ps3 me sale el nivel lleno es decir la barra amarilla,azul y roja.y no funciona,ire mañana a descambiarlo y punto.
os ha pasado?
sabeis cual ha podido ser la causa?
la entrada de audio si me funciona solo se ha roto el micro.:buf:
por fa si alguien tiene respuestas o le ha pasado o sabe como solucionarlo que lo diga plis gracias.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No puedo darte una respuesta logica,ya que todo "cacharro" electronico acaba por fallar tarde o temprano.Siempre deseamos que sea en un tiempo lejano.Siplemente estara defectuoso.Asi que acercate a la tienda don lo compraste y cambialo (no lo descambies,que la expresion es incorrecta)

P.D: no te ofendas por la correccion. XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es verdad ahora que lo dices dscambiar esta mal dicho es cambiar algo que ya esta cambiado ,pues es una expresion mal dicha.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
jejeje.

Cogete el motorola no se que mas.Dicen que sale bastante bien.Pero el sonido es enlatado al ser sin cables

Si por el contrario prefieres mejor calidad de sonido,(pero eso si)una distancia limitada te recomendaria tambien que cogieras uno por puerto usb
 
Superior