preguntas sobre el gta 4

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
seguro que vosotros estais mas informados que yo:
hay muchisimos edificios, rascacielos etc (es nueva york, es logico) pero ¿podemos entrar dentro de todos, todas las habitaciones...? y otra, ¿podemos manejar nosotros un helicoptero y sobrevolar toda la ciudad controlando nosotros la maquina?? eso estaria tela de guapo, hacer el cafre y estrellarte contra el suelo etc xD, un saludo y gracias por adelantado
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
seguro que vosotros estais mas informados que yo:
hay muchisimos edificios, rascacielos etc (es nueva york, es logico) pero ¿podemos entrar dentro de todos, todas las habitaciones...? y otra, ¿podemos manejar nosotros un helicoptero y sobrevolar toda la ciudad controlando nosotros la maquina?? eso estaria tela de guapo, hacer el cafre y estrellarte contra el suelo etc xD, un saludo y gracias por adelantado
Ejem tu sabes lo k seria entrar dentro de TODOS los edificios y TODAS las habitaciones?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
claro q se podrá pilotar helicopteros cmo en san andreas y creo q en la mayoría de los edificios puedes entrar dentro de ellos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Los de rockstars dicen que se podra entrar en muchisimos edificios,pero no en todos...respecto al helicoptero,si que podremos manejarlo nosotros y hacer lo que queramos con el,lo que no habra aviones....y otro dato mas que no se si sabrás,es que cuando vuelques con un coche,el coche no explotara como en los anteriores GTA
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
lo de los edificios me extraña mucho la verdad, pero mis amigos decian que se podia y no se... por algo lo pregunto
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tambien t puedes agarrar de un salto a un coche o un helicoptero no ?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Se podra entrar, pero supongo que al Hall y demas, no te van a poner el Empire State con todas las habitaciones :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como bien dice Leo-ZgZ recrear TODOS los edificios y TODAS las habitaciones es un trabajo IMPOSIBLE, por otro lado lo del helicoptero si sara posible, no se podran pilorar aviones pero helicopteros si. Ademas he leido que sobrevolar la ciudad en un helicoptero sera de una belleza sin igual. Haber que tal el juego espero que cumpla mis expectativas xq yo ya lo he ido a reservar, le tengo unas ganas tremendas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues va a estar muy bien este juego, aunque los graficos no andan muy allá no? (por lo visto en los videos que han ido colgando)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si,parece que en los graficos se han quedado un poco cortos,pero.........tenemos la consolación de que si no se han esforzado mucho en los graficos,puede ser porque se habran esforzado mas en la jugabilidad,historia,mapeado......jeje o al menos eso es lo que pienso yo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pues va a estar muy bien este juego, aunque los graficos no andan muy allá no? (por lo visto en los videos que han ido colgando)
Yo comparto la misma opinion que tu, graficamente tampoco le he visto tan elaborado como hubiera deseado, pero bueno este juego si que no es solo los graficos. En fin que quiero tenerlo ya :D
 
D

DeKu

va a ser el GTA de siempre pero con cosas añadidas y seguramente más edificios donde poder entrar. pero ya está no os espereis otro juego, va a a ser un GTA
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
13
Karma
3
la verdad que los graficos no son el punto fuerte de GTA pero...de verdad te importan los graficos, teniendo una ciudad como Nueva York enfrente, esperando a que hagas lo que te de la real gana?yo es una cosa que puedo pasar perfectamente por alto jeje
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues si, estoy de acuerdo con vosotros, seguramente sera un juego divertidisimo y para pasar horas delante de la tele con la ps3, pero no se...los graficos la verdad esque me han decepcionado, el dia que saquen un gta con los graficos del assassins creed se haria lo mas parecido a un juego perfecto
 
Superior