preguntas sobre el gta 4

Conversación publicada en el foro General

seguro que vosotros estais mas informados que yo:
hay muchisimos edificios, rascacielos etc (es nueva york, es logico) pero ¿podemos entrar dentro de todos, todas las habitaciones...? y otra, ¿podemos manejar nosotros un helicoptero y sobrevolar toda la ciudad controlando nosotros la maquina?? eso estaria tela de guapo, hacer el cafre y estrellarte contra el suelo etc xD, un saludo y gracias por adelantado

seguro que vosotros estais mas informados que yo:
hay muchisimos edificios, rascacielos etc (es nueva york, es logico) pero ¿podemos entrar dentro de todos, todas las habitaciones...? y otra, ¿podemos manejar nosotros un helicoptero y sobrevolar toda la ciudad controlando nosotros la maquina?? eso estaria tela de guapo, hacer el cafre y estrellarte contra el suelo etc xD, un saludo y gracias por adelantado

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
Ejem tu sabes lo k seria entrar dentro de TODOS los edificios y TODAS las habitaciones?
Los de rockstars dicen que se podra entrar en muchisimos edificios,pero no en todos...respecto al helicoptero,si que podremos manejarlo nosotros y hacer lo que queramos con el,lo que no habra aviones....y otro dato mas que no se si sabrás,es que cuando vuelques con un coche,el coche no explotara como en los anteriores GTA
Como bien dice Leo-ZgZ recrear TODOS los edificios y TODAS las habitaciones es un trabajo IMPOSIBLE, por otro lado lo del helicoptero si sara posible, no se podran pilorar aviones pero helicopteros si. Ademas he leido que sobrevolar la ciudad en un helicoptero sera de una belleza sin igual. Haber que tal el juego espero que cumpla mis expectativas xq yo ya lo he ido a reservar, le tengo unas ganas tremendas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn