como quitar letras PLAYSTATION 3 al pintar

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
pos eso algien k ha pintado la ps3
que la quiero pintar de color azul perla pero no se si se puede quitar letras y despues poner otra vez algien k ha pintado ps3???????
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
pintar la play¿?, pero en plan ponerle una pegatina? o pintarla al igual que pinstas un coche,?
yo se que hay un monton de pegatinas que le puedes poner, de manera que queda bastante tuneada..
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Lo unico que puedes hacer ponerle papel encima o aluminio para que no se ensucien, o quitarlas a maldad y kargarte la play y despues pegarlas:DxD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pero tambien existen unas carcasas como esta, que digo yo que las encontraras en varios colores
 

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
a mi me quiedaria guapa porque tengo un profesor que pinta coches k hace tuning y me lo haria bien AZUL PERLA y estoy piensando de como quitar las letras bueno he oido qye estan pegadas. O los quito y el hueco de letras pintar de un color diferente
QUIEDARIA DPM
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues como te la cargues y te qede fea que lastima de ps3..
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
a mi me quiedaria guapa porque tengo un profesor que pinta coches k hace tuning y me lo haria bien AZUL PERLA y estoy piensando de como quitar las letras bueno he oido qye estan pegadas. O los quito y el hueco de letras pintar de un color diferente
QUIEDARIA DPM
Tio hazme un favor cuando la pintes, espero q t kede de p**a madre, sube fotos para que las veamos, una ocurrencia, si tu maestro tiene buenas manos que te haga una aerografia guapa haber qu tal queda, suerte y un saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Yo que tu, compraria una tapa y la pintaria del azul ese, y luego con una plantilla, pntar las lletras. Yo estube pensando en hacerlo, pero es una bobada, si quieres mi opinion, es muy guapa (por lo menos la de 60 Gb, la de 40 no la he visto) y no la cambiaria ese negro por nada... Lo que si que quiero es pintar los dos mandos del color de la play... solo tengo que encontrar el color, por cierto, si alguien sabe el codigo de color de la play, que me lo diga porfa, xD. Un saludo, y suerte si te decides a pintarla... Te recomiendo que busques el azul de algun coche( merzedes tiene uno muy guapo, y el accord tambien tiene uno chulo) ya que te van a quedar mas chulos, porque las casas de coches se curran mucho los colores...
 

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
esque he piensado en esto. a vez de letras PLAYSTATION 3 quitar esas letras y poner masilla enel hueco de las letras o quitar letra y pintarlas con un color diferente mas aerografia pero lo que tengo piensado es pintarla de color AZUL PERLA ya os pondre fotos
--- [ Añadido ] -----
mira 1 pinto carcasa del mando aver como quieda y despues ps3
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Al poner las pegatinas se pierde tambien la garantia? creo que no pero por si acaso......
que va tio:ein:, si se te rompe por lo que sea las quitas y ya pintarla si que pierdes la garantia porque le vas a echar disolvente a la ps3:douh:
post nº 300:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Superior