como quitar letras PLAYSTATION 3 al pintar (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo que tu, compraria una tapa y la pintaria del azul ese, y luego con una plantilla, pntar las lletras. Yo estube pensando en hacerlo, pero es una bobada, si quieres mi opinion, es muy guapa (por lo menos la de 60 Gb, la de 40 no la he visto) y no la cambiaria ese negro por nada... Lo que si que quiero es pintar los dos mandos del color de la play... solo tengo que encontrar el color, por cierto, si alguien sabe el codigo de color de la play, que me lo diga porfa, xD. Un saludo, y suerte si te decides a pintarla... Te recomiendo que busques el azul de algun coche( merzedes tiene uno muy guapo, y el accord tambien tiene uno chulo) ya que te van a quedar mas chulos, porque las casas de coches se curran mucho los colores...
esque he piensado en esto. a vez de letras PLAYSTATION 3 quitar esas letras y poner masilla enel hueco de las letras o quitar letra y pintarlas con un color diferente mas aerografia pero lo que tengo piensado es pintarla de color AZUL PERLA ya os pondre fotos
--- [ Añadido ] -----
mira 1 pinto carcasa del mando aver como quieda y despues ps3

Al poner las pegatinas se pierde tambien la garantia? creo que no pero por si acaso......

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
que va tio, si se te rompe por lo que sea las quitas y ya pintarla si que pierdes la garantia porque le vas a echar disolvente a la ps3
post nº 300
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn