atrapado en uncharted

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
30
Karma
0
hola a todos,estoy en una pantalla donde tengo que rescatar a la tia y me tengo que balancear de unas cuerdas en una muralla de una fortaleza pero en una de ellas por mas que lo intento no llego a engacharme a un peldaño.Si hay algun truco por favor ayudarme.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
igual es que te has equivocado de camino, creo recordar esa parte, tienes que moverte por las piedras y buscar el sitio por donde avanzar hasta subir a la torre creo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se donde dices pero prueba a no balancearte desde lo mas bajo de la cuerda sube un poco hasta la mitad de la cuerda e intentalo :buf:.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Creo que estas en el castillo ¿no?, intenta balancearte desde la zona mas baja de la cuerda
PD: Pon spoiler en el titulo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Creo que estas en el castillo ¿no?, intenta balancearte desde la zona mas baja de la cuerda
PD: Pon spoiler en el titulo
El titulo dice que esta atrapado, el que entra sabe lo que va a encontrar.... XD

Puede que sea como dices tu, en la parte mas baja logras llegar mas lejos pero en que parte es ??? Estas por una pared del castillo que da a un barranco???

No recuerdo muy bien como el lo describe....

saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
a mi me paso lo mismo, ya se donde dices, cuando te balanceas onte la zona mas baja y has de saltar justo en el momento que llegas al punto mas alto y te llega, a mi me costo, pero te llega
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
creo que estas en la torre donde moviste unos huesos y encontraste algo si es alli no tienes que balancearte mas bien al mover los huesos se descolgo sin que te des cuenta una cuerta mira bien y vas a poder bajar por ella
 
Superior