Un comentario

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo una pregunta, ayer despues de ver una pelicula a la hora de expulsar el dvd no lo hacia tuve que darle repetidas veces a expulsar hasta que acabo de soltando el dvd, he llamado a sony y ningun problema me dan otra nueva :palmas: pero mi duda es si es frecuente este tipo de averia o si ha alguien mas le ha pasado.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
No se si sea frecuente , a mi no me ha pasdo solo con la demo de pro evo 2008 se me colgaba pero lo borre y listo no a pasado de nuevo. suerte
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Por favor, no quiero ser "tikismikis"....pero edita el titulo que me duelen los ojos....(Hos)....:buf::babas:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues lo primero es bienvenido al foro leete las normas y postea lo que quieras
Bueno sobre lo del problema, si te ocurre muyyyy amenudo pues ya debes reportar a tu negrita al SAT ahi te la ponen en cautiveri durante meses (es broma) y te la raparan, a mi ningun proble me a pasado y espero que nunca me pase XD pero e leido a muchos por el foro que tienen problemas con la lectora espero que este problema no se de a conocer sony como microsoft y xbox 360 y los anillos rojos de la muerte espero que sony lo repare pronto.

saludos

 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Gracias a todos por contestar y siento no darme cuenta antes de que habia ya un subforo dedicado a las averias :douh:.Y si me pasaba con todo bien con DVD como con los juegos, segun me dijeron los de sony que me la remplazaban por una nueva :pbj: (o eso espero y no sea una reparada) encuanto al tiempo segun estuve leyendo en el subforo de dicado a las averias .......... habra que tener paciencia no queda mas remedio :buf:

Un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Bienvenido al foro.

Debeis de dejar de ser tan alarmantes con vuestra consola,ya se que la adquisicion es bastante carilla,pero no podeis poneros en lo peor siempre y cuando os parezca que algo falla por el simple hecho de no saber realmente a que se debe.


Saludos
 
Superior