Temas para vuestras PS3

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y cmo lo pasas a partir de un disco duro esterno/pendrive ??
 
M

mugan86

y cmo lo pasas a partir de un disco duro esterno/pendrive ??
Pasas a un USB creando una carpeta llamada PS3. Dentro de esta, otra llamada THEME y dentro de la THEME, metes el tema descargado.

Eso sí, el nombre de las carpetas tienen que estar con mayúscula como te he puesto en el ejemplo y escribiendo lo mismo, sin añadir ninguna S o otro carácter.

Luego cuando tengas hecho esto, vas al menú ajustes/ajustes del tema/y optas por la opción instalar y si has hecho correctamente lo de las carpetas te tienen que aparecer todos los temas que has grabado en tu usb en las carpetas mencionadas anteriormente
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo tengo una peqeña duda que quizá sepais resolver, el tema base de la ps3, el original, Negro con las rayas de fondo blancas, hay veces que se pone por la parte inferior de otro color, ejemplo verde, ay algun metodo de detener ese proceso y que solo quede en negro y blanco?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Asturias
yo tengo una peqeña duda que quizá sepais resolver, el tema base de la ps3, el original, Negro con las rayas de fondo blancas, hay veces que se pone por la parte inferior de otro color, ejemplo verde, ay algun metodo de detener ese proceso y que solo quede en negro y blanco?
No se si te referiras a lo que te voy a recetar, pero bueno, te comento, en la eleccion de temas puedes escoger distintos colores o poner el original, si escoges el original este cambia segun el mes en el que estemos. Si escoges el negro se queda siempre en ese color por ejemplo. No se si realmente te estoy contestando a lo que preguntas, pero ahi queda. Ciau
 
Superior