Problemas con el foro

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo e detectado unos fallos en laps3, pues el primer fallo que e descubierto es que, quando estas creando un PSN ID CARD, eliges todo a tu gusto, y le das a aceptar, y sale una lista de errores en color blanco, y pocos segundos despues te sale tu abatar, y no a echo nada, esta el mismo de antes, y el segundo fallo que e visto es que, cuando eliges una fotografia, para el menu principal, donde te pone al lado los mensajes y tal, pues yo tenia uno, y hoy lo e querido cambiar, respetando el espacio y todo eso, y sale como que si vale, aceptas y tal. y en el menu no a camviado nada, me sevia la misma foto, y e tratado de reiniciar y todo eso, pero nada.. aver si me podeis ayudar, gracias (ver el post nuevo que e puesto esta en el ultimo puesto de mensajes)
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo no he visto estos fallos pero si hay un fallo que he tenido es que cuando estoy posteando y me sale como algo asi: "Se ha producido los siguientes errores" y en un principio que no se podia postear pero actualiza la portal principal del foro y vi que ya estaba posteado... asi que no se a que debe ser. No se si me entendeis lo que explico XD

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo no he visto estos fallos pero si hay un fallo que he tenido es que cuando estoy posteando y me sale como algo asi: "Se ha producido los siguientes errores" y en un principio que no se podia postear pero actualiza la portal principal del foro y vi que ya estaba posteado... asi que no se a que debe ser. No se si me entendeis lo que explico XD

Saludos
Creo que si xddd, a mi me ha pasado a veces que posteas y cuando le das te sale lo de los errores, pero en verdad si se ha posteado. No se si lo he aclarao o la he liao mas xddddddddddd. Un saludo!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si os ocurre eso, ¿seriais tan amables de enviarme un mensaje con los fallos?. (Haciendo rapido una captura de pantalla o algo asi). Muchas gracias :)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tampoco es que te de problemas siempre, me habrá pasado un par de veces solo. Pero si me vuelve a pasar enviare foto. Un saludo!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Una cosa, ahora mi unico problema es el que no va el PSN ID CARD, pues que actualmente tengo uno puesto, y ahora si lo quiero cambiar me sale error noseque cuando le doi a aceptar las modificaciones, y no hace nada, antes nunca tuve un problema parecido a este, pero no se porque ahora me lo hace, y es el unico problema que tengo, y una cosa JoseLuis (moderador) me gustaria enviarte un mensaje con un pequeño video corto que e echo para enseñarte el problema que me sale, pero no se como hacerlo, atraves del MSN o algo? gracias y un saludo
 
Superior