bajada de pantalones de Microsoft

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pues así es. El CEO de Microsoft, Steve Balmer, ha confirmado que la compañía norteamericana dará soporte al formato de disco de alta definición de Sony, el Blu-ray.

Según declaraciones del CEO ayer en Las Vegas, "Hemos estado trabajando, por ejemplo, en drivers para Windows que soporten el Blu-ray. Yo creo que el mundo sigue adelante, Toshiba ha movido ficha, y ahora nos toca a nosotros, por lo que otorgaremos soporte al Blu-ray en las medidas oportunas".

Lógicamente esto da que pensar en la implantación del formato Blu-ray en Xbox 360. Desde el Financial Times aseguran que Sony estaría negociando con Microsoft para incluirlo en Xbox 360, no como unidad externa, sino internamente, a modo de pack de Xbox 360 Premium con Blu-ray incorporado.

Microsoft afirma que no han efectuado ningún comunicado oficial al respecto, argumentando que son los juegos los que mueven a un usuario a comprar una consola, por lo que van a seguir en esa dirección ofreciendo una mejor experiencia.

Sony por su parte ha admitido que si los de Redmond pretenden lanzar Gears of War 3 en Blu-ray, la compañía japonesa puede hacer que este hecho se haga realidad, según palabras del Vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, Scott A. Steinberg.

Y es que no es de extrañar que Sony esté encantada con el asunto, pues por cada Xbox 360 vendida con Blu-ray incluido, la compañía ganaría dinero debido a las royalties.

FUENTE
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Y la fuente ... xDD, no se, yo hubiera prferido que no se decantaran por el blu-ray y se aguantaran ...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Es verdad, compran una xbox y le pagan a microsoft y a sony por ser blue-ray xD:D
Gracias toonie
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
la verdad que este tema del blue-ray me trae sin cuidado,porque que yo sepa el unico que se ha beneficiado de todo esto es sony y no los jugadores,porque yo no conozco a nadie todavia que se haya comprado una ps3 por tener blue-ray.
si te compras una consola son por sus juegos y de todos es sabido que en muchos juegos multiplataforma ha salido perdiendo la ps3 asi que hasta el momento no se para que tanta historia con el blue-ray.
cuando enpiezen hacer juegos que aprovechen la capacidad del blue-ray ya podremos decir que los jugadores nos estamos beneficiando de todo esto pero hasta el momento en mi opinion para que queremos el blue-ray de los cojones
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues si, toonie, le podiamos haber metido un buen owned a MS, tanto que decian que el Blu-ray se iba a ir al carajo por la superioridad del HDDVD. Ahora Sony va a ganar dinero tanto si vende consolas como si las vende la competencia. Que cachondo!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pues si, toonie, le podiamos haber metido un buen owned a MS, tanto que decian que el Blu-ray se iba a ir al carajo por la superioridad del HDDVD. Ahora Sony va a ganar dinero tanto si vende consolas como si las vende la competencia. Que cachondo!!!
si nos vamos a reir un rato, :jeje::jeje::jeje:

esto sin duda hace mas fuerte a sony y por lo tanto al sistema ps3, creo yo.

un saludo amigo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
La verdad que esto solo perjudica a microsoft y beneficia a sony, alos usuarios de ps3 nos debe de dar igual.... A excepcion de los sonyers que claro esta, disfrutan con las desgracias de microsoft... Porque ami me la pela...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo lo que veo es que si salen xbox360 con blu-ray la ps3 pierde una de sus ventajas frente a la consola de microsoft y por lo tanto una baza para vender mas consolas.

Ya solo le quedaria la superioridad del Cell...

Yo si fuera sony no permitiria de ninguna manera que las consolas de microsoft utilizasen blu-ray.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues yo lo que veo es que si salen xbox360 con blu-ray la ps3 pierde una de sus ventajas frente a la consola de microsoft y por lo tanto una baza para vender mas consolas.

Ya solo le quedaria la superioridad del Cell...

Yo si fuera sony no permitiria de ninguna manera que las consolas de microsoft utilizasen blu-ray.
A sony solo le interesan los billetes y si ganan de estos por cada xbox 360 que se vende.... Ya te imaginas...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El Gears of war 3 saldría para PS3?? o entendio mal??
Has entendido mal. Basicamente dicen que tener Blu-ray haria un GOW mejor (yo diria que de mas duracion, la calidad no tiene nada que ver con el tamaño del disco, a menos que sea un disquette de 5 1/4, claro).

De todas maneras acabo de leer lo que creo que es un desmentido por parte de MS de esta noticia. Ya veremos por donde va. Lo que esta claro es que perjudicaria a las ventas de PS3, pero beneficiaria enormemente a Sony, ya que triunfara PS3 o 360, ganaria dinero igualmente.

Menos mal que no compre el HD-DVD.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103010/2-microsoft-dice-no-al-bluray-para-xbox-360-por-el-momento/
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Has entendido mal. Basicamente dicen que tener Blu-ray haria un GOW mejor (yo diria que de mas duracion, la calidad no tiene nada que ver con el tamaño del disco, a menos que sea un disquette de 5 1/4, claro).

De todas maneras acabo de leer lo que creo que es un desmentido por parte de MS de esta noticia. Ya veremos por donde va. Lo que esta claro es que perjudicaria a las ventas de PS3, pero beneficiaria enormemente a Sony, ya que triunfara PS3 o 360, ganaria dinero igualmente.

Menos mal que no compre el HD-DVD.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103010/2-microsoft-dice-no-al-bluray-para-xbox-360-por-el-momento/

pues a ver como acaba esto.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
en tonces los ke tenga xbox cuando saken elblu-ray pa tirarla xk no le blu-ray y los juegos son en blu-ray jajjaja
--- [ Añadido ] -----
y tendrian k sakar la xbox con hdmi k tampoko tiene no??
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
aun no se sabe muy bien este tema.

pero vamos los hd dvd se han dejado de fabricar asi que a ver cuanto puede aguantar xbox con hd dvd.
 
Superior