Seria posible una bajada de precios?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno mi pregunta es esa, no estaria mal q bajaran un poco los precios de los juegos y resto de articulos para ps3 (pero sobre todo los juegos q son lo q mas demanda tienen)

Nintendo x ejemplo bajo el precio de todos sus juegos (aunqe tambien es cierto q ni siqiera usan HD-DVD)

PD:saldra una version "platinum" de los juegos viejos?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno mi pregunta es esa, no estaria mal q bajaran un poco los precios de los juegos y resto de articulos para ps3 (pero sobre todo los juegos q son lo q mas demanda tienen)

Nintendo x ejemplo bajo el precio de todos sus juegos (aunqe tambien es cierto q ni siqiera usan HD-DVD)

PD:saldra una version "platinum" de los juegos viejos?

En principio el precio de Ps3 y sus accesorios no está previsto que sufra una bajado excepto los platinum que aparecerán en breve en Europa ya que ya están disponibles en japón.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno mi pregunta es esa, no estaria mal q bajaran un poco los precios de los juegos y resto de articulos para ps3 (pero sobre todo los juegos q son lo q mas demanda tienen)

Nintendo x ejemplo bajo el precio de todos sus juegos (aunqe tambien es cierto q ni siqiera usan HD-DVD)

PD:saldra una version "platinum" de los juegos viejos?
Ojala bajasen, pero lo veo dificil, ven que a 70€ compramos los juegos, pues para que bajarlos. Respecto a lo del HD-DVD, no creo que las compañias pudiendo meter como pueden en un dvd un juego para PS3 usen discos Blu-ray
 
Superior