ps3 + HDMI

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Hola amigos: mi pregunta es la siguiente, un compañero de trabajo se ha comprado una samsung de 32 en media markt y me ha llamado para que le ponga el cable hdmi ya que el no esta nada puesto, yo os queria preguntar una cosa, tengo que colocar el cable desde la ps3 a la television y encender la ps3, entonces irme a ajustes y alli en ajustes de video cambiar del normal a hdmi y se reiniciara la consola ya con la configuracion del cable no??? o hay que hacer algo mas en especial???

gracias de antemano

saludosSsSsS:eek:lee:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Tal cual lo dijiste simplemente hace eso, estas muy bien encaminado.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Si la playstation estaba antes conectada por medio de euroconector (RGB) lo que tendras que hacer es conectar El hdmi y el RGB, desde el modo RGB te vas ajustes, haces toda la movida y le das a aceptar, en teoria la pantalla se te pondra en negro y te vas desde el mando del televisor al modo HDMI y ya deberia de verte la imagen, tambien te digo que tienes 20" para cambiar la configuaracion sino, volvera a su estado anterior
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
nada mas tienes que conectar el hdmi del ps3 ala television prendes el play dejando aplastado como 5 segundos y se configura sola...
 
Superior