Ruido de mi PS3!!!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Abro este post para que comentemos los sonidos de nuestra querida PS3 y para que me digáis si el comportamiento de la mía es normal o no.
Pues enciendo mi PS3 y durante 10-15 minutos está completamente en silencio. Pasado este tiempo empieza a hacer el ruido de ventiladores normal. Lo que me sorprende es que a partir de este momento ya no para de sonar y nunca vuelve al estado de silencio casi total que siempre se oye (o mejor dicho, que no se oye) al principio, durante esos primeros 10-15 min.
A todos os hace lo mismo? Es que había oído que la PS3 tenia varias velocidades de ventilador y que después de ventilar volvía al estado de silencio que tanto me gusta!
Gracias!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Cuando se me jodio el lector me hacia eso que dices .. nose ... llama al SAT a ver ...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Cuando se me jodio el lector me hacia eso que dices .. nose ... llama al SAT a ver ...
No no si va perfectamente, solo que me parecía haber oído que la PS3 al ventilarse dejaba de hacer ruido de ventiladores, o por lo menos que no se oían tanto.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Si es un ruido de ventiladores quizas el termostato que lleva la ps3 de la temperatura al no estar en un lugar completamente ventilado la temperatura no baje o se mantenga y tenga que estar siempre al maximo de revoluciones, la tienes en un espacio cerrado??
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Eso depende...si uno esta jugando y se sale por ejemplo para escuchar musica el ventilador baja su ritmo, pero si la enciendes para darle duro, la refrigeración trabajará constante siempre....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Vamos a ver, mi PS3 hace un ruido normal! El típico de cualquier aparato con ventilador. Lo que pasa es que yo creía que después de estar un rato ventilando podía llegar a volver a ponerse en silencio pero no me sucede. Se quedan sonando (como cualquier aparto electrónico) y nunca vuelven al estado de cuando la enciendo los primeros minutos que no se oye absolutamente nada!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, mi PS3 hace un ruido normal! El típico de cualquier aparato con ventilador. Lo que pasa es que yo creía que después de estar un rato ventilando podía llegar a volver a ponerse en silencio pero no me sucede. Se quedan sonando (como cualquier aparto electrónico) y nunca vuelven al estado de cuando la enciendo los primeros minutos que no se oye absolutamente nada!
Es completamente normal
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se a mi no me hace esto solo el ruido normal el aire es un poquito caliente pero muy poquito
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tengo casi 20 o30 cm
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
no se a mi no me hace esto solo el ruido normal el aire es un poquito caliente pero muy poquito
Jajajj a mi también me hace el ruido normal y el aire sale caliente! Como todas las PS3 XD
Mi duda era si lo habitual es que al cabo del rato de hacer ruido vuelva otra vez al silencio absoluto pero creo que jugando a juegos no. Escuchando música o navegando por Internet quizás sí nose.
--- [ Añadido ] -----
a cuantos centimetros teneis vuestra consola separada de la pared??( en manual dice ke hay ke tenerla a 10 minimo)
Unos 20 o 30! En una zona totalmente libre de objetos y al descubierto total!
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es normal, al princpio nada xq esta fria, cuando juegues ya empieza a calentarse y ventila para que se enfrie, lo normal. Si te sales al menu y lo dejas ahi se para los ventiladores, para eso estan para ventilar!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cuando juego empieza mas rapido hacer el ruido pequenito cuando lo dejo sin acer nada el ruido sale en 2 o 3 horas
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pero se tienen que parar completamente como cuando la prendemos despues de que regresarnos al XMB?? Porque la mia si baja la velocidad pero todavia se oye el ventilador asi la tenga siempre en el XMB.

SALU2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
mi ps3 siempre se a oido algo, en cuanto la enciendo oigo el ventilador ya, no me preocupo para nada... igual el que no se oiga nada es lo preocupante....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
mi ps3 siempre se a oido algo, en cuanto la enciendo oigo el ventilador ya, no me preocupo para nada... igual el que no se oiga nada es lo preocupante....
Tienes razón! Pero si te fijas al principio de encenderla se oye poquísimo! Después pasa a oírse poco pero no tan poco como al principio de todo.
De todas formas nada que ver con el reactor nuclear de la XBOX 360 XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
como decia Cifra en la primera pelicula de matriz: " la ignorancia es la felicidad" si haces oidos sordos a la consola no te preocuparas x ella :victoria:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joe peña, me parece jartisimo todo, os imagino ahi alao de la ps3 con toda la cara de serios sin ningun ruido en casa mirando aver el ruido que hace en internet, o el ruido que hace con un juego, o cuando llevas 15 minutos jugando.. porque no aprovechais ese tiempo en otra cosa? estudiar, estar con los colegas, con la novia, o haceros una paja!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
eso me pasaba ami ... y poco a poco , se me iba pillando , mucho ruido , se me calentaba mucho ... espero que no tengas el mismo problema joo:eek:

saludos
 
Superior