Ruido de mi PS3!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

no se a mi no me hace esto solo el ruido normal el aire es un poquito caliente pero muy poquito

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Jajajj a mi también me hace el ruido normal y el aire sale caliente! Como todas las PS3 XD
Mi duda era si lo habitual es que al cabo del rato de hacer ruido vuelva otra vez al silencio absoluto pero creo que jugando a juegos no. Escuchando música o navegando por Internet quizás sí nose.
--- [ Añadido ] -----

a cuantos centimetros teneis vuestra consola separada de la pared??( en manual dice ke hay ke tenerla a 10 minimo)

Iniciado por elmicoloco Ver Mensaje
Unos 20 o 30! En una zona totalmente libre de objetos y al descubierto total!

mi ps3 siempre se a oido algo, en cuanto la enciendo oigo el ventilador ya, no me preocupo para nada... igual el que no se oiga nada es lo preocupante....

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Tienes razón! Pero si te fijas al principio de encenderla se oye poquísimo! Después pasa a oírse poco pero no tan poco como al principio de todo.
De todas formas nada que ver con el reactor nuclear de la XBOX 360 XD
joe peña, me parece jartisimo todo, os imagino ahi alao de la ps3 con toda la cara de serios sin ningun ruido en casa mirando aver el ruido que hace en internet, o el ruido que hace con un juego, o cuando llevas 15 minutos jugando.. porque no aprovechais ese tiempo en otra cosa? estudiar, estar con los colegas, con la novia, o haceros una paja!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4