qué es un amplificador de señal exactamente???

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues eso, si alguien podria explicarme qué es exactamente, porque es que tengo un router wifi (belkin 54g) en mi habitacion, y al salon solo le llega un 40% de señal, y eso que solo hay 10 metros de distancia, y como a este router no se le puede cambiar la antena, pues queria saber si me serviria el amplificador y qué es lo que hace realmente. GRACIAS de antemano.:buf:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pues te explico, el amplificador de señal cuando te lo compres lo que deberias de hacer es ponerlo en un punto intermedio de la distancia entre el salon y tu habitacion, porque lo que hace concretamente el amplificador es que la señal conforme avanza se va disminuyendo y este recoge la señal y la manda con toda su intesidad vamos un ejemplo: es como si en vez de tu salon y tu habitacion estuvieran a 10 metros estuvieran a 2, espero haberte sido de ayuda, 1 saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
lo q te cuente el amigo hoggo podria ser mas alto pero no mas claro.

tan solo te regenera la señal
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
machas gracias por la rapidez y claridad, me podrian decir cuanto vale aproximadamente, uno buenecillo?? GRACIAS.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
conoceis alguna marca "buena", mas o menos para guiarme un poco, muchas gracias!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Por qué en vez de gastarte en un ampli no gastas el dinero en un router bueno?
Otra cosa que te recomiendo es que compruebes que entre el router y la play no hayan estructuras metálicas por medio, ni cables ni nada. Aparta las antenas del router de cualquier tipo de cableado.
Ah, y prueba entrar en la config del router y cambiar el canal wifi. Principalmente porque puede ser que haya muchas wifis cerca de la tuya en un canal cercano y te interfiera por eso.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Un amplificador de señal es un aparato que aumenta la señal de tu router pero es mejor que te compres uno nuevo que yo creo que andaran mas o menos por el mismo precio
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues si, creo que sera mejor comprarme un router nuevo, me podeis aconsejar uno que tenga larga distancia y calidad/precio??
 
Superior