PS3 DE 60 GIGAS EL 30

Estado
No esta abierto a más respuestas.

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
Para los interesados que sepais que tengo un tio que trabaja en Carrefour que me ha dicho que el dia 30 hasta fin de existencias abra ps3 de 60 g!!!:palmas:lo digo para los q la busqen o tengan conocidoos


yo siempre doy las gracias,es de educados


PD:No se trata de la tipica broma,mi tio me lo a dicho en seriooo!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Para los interesados que sepais que tengo un tio que trabaja en Carrefour que me ha dicho que el dia 30 hasta fin de existencias abra ps3 de 60 g!!!:palmas:lo digo para los q la busqen o tengan conocidoos


yo siempre doy las gracias,es de educados


PD:No se trata de la tipica broma,mi tio me lo a dicho en seriooo!!!!
Vaer, hace un momento has creado un post pidiendo gracias y te han dicho que no está bien hacerlo. Ahora vuelves a pedirlas, al final mira lo que le pasa a tu reputación...en fin...


PD: Título en mayúsculas...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pero en q lugares..... en Madrid??

[edito] o esto lo as exo para q te demos las gracias?? xq de 60gigas ya no hay
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
no lo se...si quieres llamo a ver
no me importa


ya ni me interesan las gracias...joosi quieres no me las des no importa
 
S

sergio_mikkos

No pidas las gracias haz el favor, si ayudas la gente te las dara sin necesidad de que tu las pidas.
Salu2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pon el raton encima de tus cuadraditos rojos y mira lo que pone, eso lo as conseguido por pedir gracias, vas a seguir aciendolo????
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
como sois!

os traigo una buena noticia,luego me disculpo y os digo q si qereis no me deis las gracias q me da =(recuerdo q soy muy nuevo,no se muy bien como funciona esto todavia) y encima me paso todo lo que puedo ayudando la gente,pero bueno soy poco querido...pues no se q ay q acer para caer bien la verdad:eek:
 
S

sergio_mikkos

Tio para caer bien, hace falta que aportes cosas a la web, que ayudes a la gente, y que no seas un cabronazo con el foro (con perdon de la palabra).
Llevas 17 posts, no se como quieres caer bien si nadie te conoce...
Salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
os traigo una buena noticia,luego me disculpo y os digo q si qereis no me deis las gracias q me da =(recuerdo q soy muy nuevo,no se muy bien como funciona esto todavia) y encima me paso todo lo que puedo ayudando la gente,pero bueno soy poco querido...pues no se q ay q acer para caer bien la verdad:eek:
Te respondo con un quote
yo siempre doy las gracias,es de educados
Un poco mas y lo pones claramente, respecto a lo de ayudar, e visto tus post y siento decirlo, pero no son como para dar las gracias.

Siento parecer duro, pero me repatea que la gente pida las gracias constantemente y luego se haga la victima.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Has dado una noticia que al principio parece buena, pero como sabemos que tu tio es una fuente fiable?, en ninguna pagina especializada en videojuegos, o la misma SONY a dicho de que volviesen las PS3 de 60GB, yo tambien puedo decir que el HOME sale el jueves que viene, pero nadie se lo cree porque me lo he podido inventar, hay que poner una fuente cuando se postea algo asi.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Jjajajajajajajajajajaajajaja la consola de 60gb ya fue descontinuada desde hace mucho tiiempo inclusi aqui en Mexico solo hay de 80 yo tengo la de 60gb pero se que me le puedo poner un hdd mas grande y eso no me afecta pero si ubiensen en existencias serian las de los usuarios como yo XD so habran de 40gb porque las de 80gb creo que las quieren descontinuar

 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No se que obsesion hay con las gracias, si no sirven para nada aprate de que esta prohibido pedirlas....y has abierto otro post pidiendolas asi no creo que empieces muy bien por aqui, ya te las daran cuando hagas algo que le guste a la gente o ayudes a alguien no pidiendolas
 
S

sergio_mikkos

Jjajajajajajajajajajaajajaja la consola de 60gb ya fue descontinuada desde hace mucho tiiempo inclusi aqui en Mexico solo hay de 80 yo tengo la de 60gb pero se que me le puedo poner un hdd mas grande y eso no me afecta pero si ubiensen en existencias serian las de los usuarios como yo XD so habran de 40gb porque las de 80gb creo que las quieren descontinuar

Tio respira que te va a dar un ataque al pulmon con tanta risa xDDD, tampoco lo veo yo para tanto xDD.
Salu2

P.D:La firma ponla abajo.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
me repatea que la gente pida las gracias constantemente y luego se haga la victima.
Ves, el se ha ganado unas "gracias", porque ha dicho algo con lo que estoy de acuerdo. Las cosas se hacen desinteresadamente, sino, es evidente que lo haces por tu propio interes (en este caso, recibir "gracias"), y a mi personalmente no me gustan este tipo de actitudes, quiero que la gente me ayude por que le nace, no porque espera recibir algo a cambio (estos ultimos los tacho de egoistas), y esa gente no cae bien a nadie.

No te lo tendra nadie en cuenta porque eres nuevo, pero cambia la actitud (no solo en el foro) y veras como pronto cambia la cosa.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mi padre me a dicho que mañana sale el GTA IV... con esta frase quiero decir que por mucho que te diga si sony no a dicho nada y encima desde hace meses se deja de hacer las ps3 60gb y ni siquiera hay rumores ( ojo, me creo que el tio ese de elcorteingles te lo haiga dicho no pienses que no te creo ) pero el tio ese de el corteingles en teoria es el primero en el mundo en saber esa noticia.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Tio para ganar las gracias tienes kr currartelo un pokito y ya esta.....Por aki la gente no es mala para nada y si ayudas a algien te lo agradecen sin problemas!!!

Al respeto del post ke as puesto lo dudo muxo porke ase dos meses estaba buscando la ps3 de 60 gb y no abido forma!!!! Gracias a dios ke el banesto me la conseguido!!! saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior