PS3 DE 60 GIGAS EL 30

Conversación publicada en el foro General

Para los interesados que sepais que tengo un tio que trabaja en Carrefour que me ha dicho que el dia 30 hasta fin de existencias abra ps3 de 60 g!!!lo digo para los q la busqen o tengan conocidoos

yo siempre doy las gracias,es de educados

PD:No se trata de la tipica broma,mi tio me lo a dicho en seriooo!!!!

Para los interesados que sepais que tengo un tio que trabaja en Carrefour que me ha dicho que el dia 30 hasta fin de existencias abra ps3 de 60 g!!!lo digo para los q la busqen o tengan conocidoos

yo siempre doy las gracias,es de educados

PD:No se trata de la tipica broma,mi tio me lo a dicho en seriooo!!!!

Iniciado por molina! Ver Mensaje
Vaer, hace un momento has creado un post pidiendo gracias y te han dicho que no está bien hacerlo. Ahora vuelves a pedirlas, al final mira lo que le pasa a tu reputación...en fin...

PD: Título en mayúsculas...
No pidas las gracias haz el favor, si ayudas la gente te las dara sin necesidad de que tu las pidas.
Salu2
os traigo una buena noticia,luego me disculpo y os digo q si qereis no me deis las gracias q me da =(recuerdo q soy muy nuevo,no se muy bien como funciona esto todavia) y encima me paso todo lo que puedo ayudando la gente,pero bueno soy poco querido...pues no se q ay q acer para caer bien la verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn