No se ven bien los juegos de PSone y algunos de PS2

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas, pues abro este post para aver si la gente que tiene la PS3 se le ve bien los juegos de PSone y los de PS2 (algunos) y encima yo tengo el HDMI y la tele Sony Bravia de 20 P y se ven mal, se ven con unas rallas raras y borrosas, antes quando no tenia el HDMI, y tenia una tele de tuvo normal, se me veia bien (pero ay tenia la PS2) y solo es eso para aver si ay alguien como yo que tienes este problema, y si lo tenemos muchos que agan una actualicación para que se vean bien xD (MILAGROS xD) gracias y un saludo!
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Hola buenas, pues abro este post para aver si la gente que tiene la PS3 se le ve bien los juegos de PSone y los de PS2 (algunos) y encima yo tengo el HDMI y la tele Sony Bravia de 20 P y se ven mal, se ven con unas rallas raras y borrosas, antes quando no tenia el HDMI, y tenia una tele de tuvo normal, se me veia bien (pero ay tenia la PS2) y solo es eso para aver si ay alguien como yo que tienes este problema, y si lo tenemos muchos que agan una actualicación para que se vean bien xD (MILAGROS xD) gracias y un saludo!
colega a mi me pasa iwal, tambien tengo el hdmi, y lo que pasa tambien es que los juegos de psone y ps2 no van a la calidad de hdmi y a mi punto de vista se ven mejor con euroconector porke disimula mas los fallos ya que con el hdmi se ve todos mas nitido que se notan los pixeles, pero aparte sacaran actualizaciones para corregir algunos fallos de imagen que suceden cuando juegas a juegos de psone y ps2 en ps3.

prueba con el cable de euroconector veras que se te ven como en tu tele de tubo
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
se porquee

yo se porque y no es broma
tengo una tia que lo busco en internet y dice que los juegos de ps2 y de menos calidad en las teles de alta definicion cmo esa se ven con interferencias(ya no me acurdo xq pero es verdad)
prueba en otra tele aunque no creo que valga la pena,porque cn la ps3 es mejo la de alta definicion
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
muchas gracias danicai y molina! tienes mucha razon molina respecto a las teles de alta definicion, porque mi tele Sony Bravia es de alta definición, y por eso se ven tan mal los de PSone y PS2, y danicai, tienes razon con lo de euroconector, se ve un poco mejor, pero aser mi tele de alta definicion, muchos de PSone y PS2 se ven fatal, pero los 2 tenis mucha razon, muchas gracias a los 2 por buestras savias respuestas, un saludo!
PD: para ver los juegos de PSone y PS2, me tendre que subir del trastera la tele de tubo que parece un mocroondas, xD
 
Superior