Cuidado de la ps3

Conversación publicada en el foro General

Ok pero aparte de eso como que otras cosas podria hacer, bueno no es que mi consola este fallando pero como todo usuario quiere mejor rendimiento no quiero que le pase o que sufra algo parecido que a mi xbox 360 de lo de mantenerla fresca lo se pero como dije anteriormente algoams que haga para un mejor rendimiento o que no hacerle?

--- [ Añadido ] -----
Bueno quise dicir prolongar su vida util

Hola buenas tardes, pues como bien dice Kastrillón tienes que tenerla en un espacio que aiga ventilación asi nunca se recalentara y siempre la mantendras intancta, Cuando metas un disco, ya sea Pal o Bluray ten cuidado ala hora de meterlo, porque si lo presionas mucho acia dentro, cave la posibilidad de que se quede atascada y no vaya ni para alante ni para atras (a un amigo le paso) *nunca* la expongas demasiado al sol, porque se puede calentar, y en un principio nada mas amigo, cada semana sacale brillo como ago yo, con el trapito, me la compre en Octubre, la de 60 Gb y esta nueva!, un saludo amigo!
lo que te dicen y sobretodo no pasarte toda la noche jugando y luego la metas en la tostadora
jjeje
saludos
pues esos si son grandes consejos muchas gracias.

Yo quiero a mi consola como si fuera mi hija XD y trato con mucho cuidado por eso puse el post porque yo la tengo desde octubre del 2007 y quiero cuidarla mejor XD y si me gustaria saber como que cklase de trapo usasr para pulirla y que material usar?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn