Cuidado de la ps3

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos en la comunidad me quiero disculpar porque ayer puse un post que trataba sobre pirateria pero no me di cuenta y me disculpo ante la comunidad, bueno mi duda es que es lo que debo hacer y que no debo hacer en la consola ps3 para que me rinda mejor?

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Hola, rectificar es de sabios amigo. Con respecto a tu pregunta, pues lo que debes hacer en principio es tener la PS3 en un espacio no muy cerrado para que esté bien ventilada, y eso es todo, en principio. Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ok pero aparte de eso como que otras cosas podria hacer, bueno no es que mi consola este fallando pero como todo usuario quiere mejor rendimiento no quiero que le pase o que sufra algo parecido que a mi xbox 360 de lo de mantenerla fresca lo se pero como dije anteriormente algoams que haga para un mejor rendimiento o que no hacerle?


--- [ Añadido ] -----
Bueno quise dicir prolongar su vida util

 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenas tardes, pues como bien dice Kastrillón tienes que tenerla en un espacio que aiga ventilación asi nunca se recalentara y siempre la mantendras intancta, Cuando metas un disco, ya sea Pal o Bluray ten cuidado ala hora de meterlo, porque si lo presionas mucho acia dentro, cave la posibilidad de que se quede atascada y no vaya ni para alante ni para atras (a un amigo le paso) *nunca* la expongas demasiado al sol, porque se puede calentar, y en un principio nada mas amigo, cada semana sacale brillo como ago yo, con el trapito, me la compre en Octubre, la de 60 Gb y esta nueva!, un saludo amigo!
 
I

ivan 93

lo que te dicen y sobretodo no pasarte toda la noche jugando y luego la metas en la tostadora
jjeje
saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
pues esos si son grandes consejos muchas gracias.

Yo quiero a mi consola como si fuera mi hija XD y trato con mucho cuidado por eso puse el post porque yo la tengo desde octubre del 2007 y quiero cuidarla mejor XD y si me gustaria saber como que cklase de trapo usasr para pulirla y que material usar?

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
pues esos si son grandes consejos muchas gracias.

Yo quiero a mi consola como si fuera mi hija XD y trato con mucho cuidado por eso puse el post porque yo la tengo desde octubre del 2007 y quiero cuidarla mejor XD y si me gustaria saber como que cklase de trapo usasr para pulirla y que material usar?

Pues un trapo suave, que no la raye, y listo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
ok gracias e igual a todos los usuarios de ps3 ponganse a pulirla como ya menciono otro usuario esa consola es como un automovil a si que amigoas hay que pulirla para que tenga buena estetica XD =P

 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
pues mira amigo, la puedes limpiar siempre que quieras con un paño de esos que son muy parecidos alos que te dan con el estuche de unas gafas, un trapo de tela fina que no ralle jeje, y asi siempre la tendras Nuevecita como yo xD, el trapo lo puedes conseguir en cualquier Centro comercial, (el tamaño del trapo es pequeño, no te confundas con los trapos esos de atrapapolvo que venden, que esa tela puede rayar la PS3, y sobretodo, para que el rendimiento de tu PS3 sea 100% 1 vez al año deves limpiar los filtros, de donde esta el lente, donde metes los CDs, es un producto que seguramente te sonara, lleva 1 Disco, y al lado en le mismo paquete tiene un liquido para echarle cada vez que le agas uso, y le echas el liquido al disco con muxo cuidado, (detras del disco especial lleva como una especie de cepillo en los lados que ay es donde deves echarle el liquido especial, y nada meterlo 10 minutos maximo, y ya esta, pero solo 1 vez al año, es para que durante los juegos y las peliculas, nunca se te queden encalladas, y asin puedes disfrutar de tu Playstation 3 100%, en un principio esto es lo esencial para tu PS3, para que cuando llegue el año 2088 digas, mi PS3 esta como nueva jeje! un saludo amigo! :) espero que te aiga podido ayudar en algo :)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues esos si son grandes consejos muchas gracias.

Yo quiero a mi consola como si fuera mi hija XD y trato con mucho cuidado por eso puse el post porque yo la tengo desde octubre del 2007 y quiero cuidarla mejor XD y si me gustaria saber como que cklase de trapo usasr para pulirla y que material usar?


pues ya que has rectificado con el asunto del post de pirateria has echo bien ;)
sobre los cuidados pues, tenerla bien ventilada, no darle golpes ni tirarle cosas encima, etc.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
yo la cuido bastante pero cuando se va, se va, la lente deja de leer y listo.
la tengo en el sat 40 dias ya , espeero no tengais que pasar por esto porque aunque no juegues mucho veras como se echa de menos,, te cambia asta el homor tios........
un saludo
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Uff, yo no me imagino sin mi PS3 ni sin mi PSP, que no sea leve rusalba, espero que la tengas en tus manos pronto!:) suerte y un saludo!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo opino que es importante ponerle 1 buen ventilador aparte,por si las moscas....
SAluDos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
HOLA A TODOS!!!
Bueno gracias a todos por sus consejos y a rusalba que suerte con tu ps3 y espero q ya lte la regresen pronto, e leido que las consolas se han descompuesto mas de la lectora (espero que este problema no se de a conocer mucho como el famosisimo "3 red lights"XD de la 360) y sony las repare y corrija ese gordo problema pero creo que las que mas de han descompuesto de la lente son las versiones de 40 gb porque la mia es de 60 gb y sigue andando de maravilla (espero que no le pase algo parecido) y suerte a todos los usuarios que tienen sus ps3 en el SAT y animo.

Saludos.

 
Superior