Cuidado de la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues esos si son grandes consejos muchas gracias.

Yo quiero a mi consola como si fuera mi hija XD y trato con mucho cuidado por eso puse el post porque yo la tengo desde octubre del 2007 y quiero cuidarla mejor XD y si me gustaria saber como que cklase de trapo usasr para pulirla y que material usar?

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Pues un trapo suave, que no la raye, y listo.
pues mira amigo, la puedes limpiar siempre que quieras con un paño de esos que son muy parecidos alos que te dan con el estuche de unas gafas, un trapo de tela fina que no ralle jeje, y asi siempre la tendras Nuevecita como yo xD, el trapo lo puedes conseguir en cualquier Centro comercial, (el tamaño del trapo es pequeño, no te confundas con los trapos esos de atrapapolvo que venden, que esa tela puede rayar la PS3, y sobretodo, para que el rendimiento de tu PS3 sea 100% 1 vez al año deves limpiar los filtros, de donde esta el lente, donde metes los CDs, es un producto que seguramente te sonara, lleva 1 Disco, y al lado en le mismo paquete tiene un liquido para echarle cada vez que le agas uso, y le echas el liquido al disco con muxo cuidado, (detras del disco especial lleva como una especie de cepillo en los lados que ay es donde deves echarle el liquido especial, y nada meterlo 10 minutos maximo, y ya esta, pero solo 1 vez al año, es para que durante los juegos y las peliculas, nunca se te queden encalladas, y asin puedes disfrutar de tu Playstation 3 100%, en un principio esto es lo esencial para tu PS3, para que cuando llegue el año 2088 digas, mi PS3 esta como nueva jeje! un saludo amigo! espero que te aiga podido ayudar en algo

pues esos si son grandes consejos muchas gracias.

Yo quiero a mi consola como si fuera mi hija XD y trato con mucho cuidado por eso puse el post porque yo la tengo desde octubre del 2007 y quiero cuidarla mejor XD y si me gustaria saber como que cklase de trapo usasr para pulirla y que material usar?

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje

pues ya que has rectificado con el asunto del post de pirateria has echo bien
sobre los cuidados pues, tenerla bien ventilada, no darle golpes ni tirarle cosas encima, etc.
HOLA A TODOS!!!
Bueno gracias a todos por sus consejos y a rusalba que suerte con tu ps3 y espero q ya lte la regresen pronto, e leido que las consolas se han descompuesto mas de la lectora (espero que este problema no se de a conocer mucho como el famosisimo "3 red lights"XD de la 360) y sony las repare y corrija ese gordo problema pero creo que las que mas de han descompuesto de la lente son las versiones de 40 gb porque la mia es de 60 gb y sigue andando de maravilla (espero que no le pase algo parecido) y suerte a todos los usuarios que tienen sus ps3 en el SAT y animo.

Saludos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn