HOME y los "DERECHOS" de Dark Sector

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos,

Quería echar una pregunta al aire sobre la posible salida de HOME.

Si Dark Sector con fecha de salida primeros de Abril (según el post de noticias que puso Deluxe: Ver Noticia) ya dispone de los denominados "Derechos" (Logros de XBOX360).
¿Debemos entender que podremos jugar a un juego con un sistema de Trofeos que no podremos ver por no tener HOME?

¿Qué quiero decir con esto?
Doy por sentado que la versión definitiva de HOME hasta finales de año no se dará como cerrada, aunque sigo pensando que lo de la BETA Pública es una excusa de SONY para sacar ya de una vez por todas HOME y acallar las críticas que puedan surgir alegando que se trata de una BETA.

Es decir, se han dado cuenta que no conseguirían tener el producto completo y como excusa tranquilizadora dijeron que lo abrirían para que lo probáramos y que a finales lo tendrían listo.

El tema es que si ya empiezan a salir juegos con sistema de Trofeos, entiendo que SONY para ese momento ya debe tener una interfaz que permita verlos, sea HOME u otro tipo de interfaz ¿no?

Esto viene a unirse con la ya consabida noticia del rediseño de la PSNetwork para Abril (tal como nos informó Varrelo: Ver Noticia)

Por lo que aunque soy tan escéptico en cuanto a HOME como la mayoría por todas las decepciones que nos hemos llevado con sus retrasos, ¿no creéis que finalmente pueda ser verdad que se cumpla la fecha de primavera 2008 como estreno de HOME? (Vale no versión Final como prometieron, pero sí en su BETA pública...)

Sinceramente creo que podría ser que cualquiera de estos jueves nos encontremos con el sorpresón, porque sino realmente sería muy raro tener un juego con Trofeos y no poder ni verlos...

Un saludo y crucemos los dedos porque puede que estemos más cerca de probarlo de lo que creemos, después de lo que hemos pasado ya, no va a ir de una o dos semanas ¿no?
Vamos a ver Varrelo y a toda la tropa de azules y no azules que estáis más pendientes de buscar fallos o cagadas de otros que de hablar en el foro.

1.- Has posteado por postear ¿qué nombre tenía eso? Porque que yo sepa 4 palabras como respuesta a un planteamiento no es aportar nada a la conversación.

2.- ¿Os tengo que recordar lo que es un foro? Un lugar donde hablar y comunicarse con la gente, como bien puedes ver mi exposición va sobre HOME por lo que la expongo aquí.

3.- He vuelto a releer completa la noticia (cosa que algunos no hacen) y sinceramente no veo que se hable de la posibilidad de que HOME sea algo inminente ¿tú sí lo has leído?

4.- Creo que este foro está perdiendo cada vez más el espíritu que siempre ha tenido.
Muchos estáis más pendientes de criticar a los demás que de charlar.

En serio Varrelo, creo que tienes mucho más que aportar a mi exposición que lo que has puesto que me parece de tiquismiquis que encima ni siquiera se ha leído la exposición.

Gracias bertosexy por haber leído todo, veo que todavía hay gente que sabe hacerlo.

Lo que he puesto como algunos sí que ven es una exposición argumentada de una posibilidad más que real de que tengamos HOME pronto, muy pronto, ya que sino sería una incoherencia bastante importante.

Un saludo y gracias a aquellos que lean y entiendan lo que leen, ya que mi intención sólo era charlar y exponer mi opinión sobre la más que posible inminente salida de HOME.

Añadir a todo esto que veo muy correcta tu rectificación de leerlo todo y poner un nuevo comentario, porque eso me demuestra que no estaba equivocado con la opinión que tenía de ti, mucho mejor de lo que me ha parecido el primer post de respuesta.
Lamentablemente debo decirte que se pueden aplicar muchas logicas como la que tu aplicaste en este caso, pero con esto solo da planteamientos (con sentido) que al final no sabremos si seran ciertos o no.

Osea esperanzas falsas.

Tienes razon en lo que dices pero no comprobable, ojala y el tiempo te de la razon.

Aunque sigo crayendo que cuando vaya a salir (asi sea una beta), sony lo va a anunciar con bombos y platillos.

Saludos.
Me parece una exposición bastane buena de lo que nos puede deparar Home a corto plazo, pero creo que te has cebao un poco con Varrelo y demás, simplemente por haber dado su punto de vista del asunto, más allá de si su post es de 5 palabras...

Creo que cada cual es libre de opinar con total libertad sin faltar al respeto a nadie claro.

Un saludo!
Mmm no se, a ver Dark sector sale en abril, pero solo en Europa ya que es en el único continente en el que se retrasa, entonces Home sufrirá también un pequeño retraso en Europa?? La verdad es que no creo que Home y la salida de dark sector con su sistema de trofeos estén muy relacionados, si no acordaros que Uncharted, heavenly y otros muchos juegos que ya llevan tiempo en el mercado tambien tendrán trofeos o logros o lo que sea que nos den en HOME.

En cuanto a la beta dijeron que saldría esta primavera, pero también dijeron que iba a salir en navidades del año pasao (2007) , no ???

El rediseñodel Store no tiene nada que ver con Home a mi entender, ya que solo cambiarán el aspecto de este.

Opino igual que Davids, todo son rumores y conjeturas, no se sabe nada y no creo que cuando vayan a sacar la beta o el producto "completo" se lo vayan a callar, todo lo contrario.

En resumen, Home saldrá, cuando?? es un misterio.

1saludo
Con respecto al Home, yo creo que muchos son los juegos ya que vienen preparados para el sistema de "logros".
El Uncharted y UT3 son dos juegos que da la sensación que ya tiene un sistema de logros implementado.

Vamos a ver Varrelo y a toda la tropa de azules y no azules que estáis más pendientes de buscar fallos o cagadas de otros que de hablar en el foro.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
¿Pero qué ha pasado? No veo que varrelo haya dicho nada malo, al menos que haya editado su mensaje posteriormente. Podrías haberlo quoteado para que quedara constancia.

4.- Creo que este foro está perdiendo cada vez más el espíritu que siempre ha tenido.
Muchos estáis más pendientes de criticar a los demás que de charlar.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Buahhh, pensaba que yo me estaba volviendo paranoico. No soy el único que piensa así...
Dime ¿crees que el foro se está aborregando? A mi me da esa sensación...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn