HOME y los "DERECHOS" de Dark Sector

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Quería echar una pregunta al aire sobre la posible salida de HOME.

Si Dark Sector con fecha de salida primeros de Abril (según el post de noticias que puso Deluxe: Ver Noticia) ya dispone de los denominados "Derechos" (Logros de XBOX360).
¿Debemos entender que podremos jugar a un juego con un sistema de Trofeos que no podremos ver por no tener HOME?

¿Qué quiero decir con esto?
Doy por sentado que la versión definitiva de HOME hasta finales de año no se dará como cerrada, aunque sigo pensando que lo de la BETA Pública es una excusa de SONY para sacar ya de una vez por todas HOME y acallar las críticas que puedan surgir alegando que se trata de una BETA.

Es decir, se han dado cuenta que no conseguirían tener el producto completo y como excusa tranquilizadora dijeron que lo abrirían para que lo probáramos y que a finales lo tendrían listo.

El tema es que si ya empiezan a salir juegos con sistema de Trofeos, entiendo que SONY para ese momento ya debe tener una interfaz que permita verlos, sea HOME u otro tipo de interfaz ¿no?

Esto viene a unirse con la ya consabida noticia del rediseño de la PSNetwork para Abril (tal como nos informó Varrelo: Ver Noticia)

Por lo que aunque soy tan escéptico en cuanto a HOME como la mayoría por todas las decepciones que nos hemos llevado con sus retrasos, ¿no creéis que finalmente pueda ser verdad que se cumpla la fecha de primavera 2008 como estreno de HOME? (Vale no versión Final como prometieron, pero sí en su BETA pública...)

Sinceramente creo que podría ser que cualquiera de estos jueves nos encontremos con el sorpresón, porque sino realmente sería muy raro tener un juego con Trofeos y no poder ni verlos...

Un saludo y crucemos los dedos porque puede que estemos más cerca de probarlo de lo que creemos, después de lo que hemos pasado ya, no va a ir de una o dos semanas ¿no?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo estoy seguro de que a mediados de año tenemos un Home Beta publico o la primera version oficial
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Menos mal! Un argumento que podría ser correcto. Aunque también sabemos la facilidad con la que se retrasan los juegos en la PS3 y es posible que... prefiero no decirlo xD
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver Varrelo y a toda la tropa de azules y no azules que estáis más pendientes de buscar fallos o cagadas de otros que de hablar en el foro.

1.- Has posteado por postear ¿qué nombre tenía eso? Porque que yo sepa 4 palabras como respuesta a un planteamiento no es aportar nada a la conversación.

2.- ¿Os tengo que recordar lo que es un foro? Un lugar donde hablar y comunicarse con la gente, como bien puedes ver mi exposición va sobre HOME por lo que la expongo aquí.

3.- He vuelto a releer completa la noticia (cosa que algunos no hacen) y sinceramente no veo que se hable de la posibilidad de que HOME sea algo inminente ¿tú sí lo has leído?

4.- Creo que este foro está perdiendo cada vez más el espíritu que siempre ha tenido.
Muchos estáis más pendientes de criticar a los demás que de charlar.

En serio Varrelo, creo que tienes mucho más que aportar a mi exposición que lo que has puesto que me parece de tiquismiquis que encima ni siquiera se ha leído la exposición.

Gracias bertosexy por haber leído todo, veo que todavía hay gente que sabe hacerlo.

Lo que he puesto como algunos sí que ven es una exposición argumentada de una posibilidad más que real de que tengamos HOME pronto, muy pronto, ya que sino sería una incoherencia bastante importante.

Un saludo y gracias a aquellos que lean y entiendan lo que leen, ya que mi intención sólo era charlar y exponer mi opinión sobre la más que posible inminente salida de HOME.

Añadir a todo esto que veo muy correcta tu rectificación de leerlo todo y poner un nuevo comentario, porque eso me demuestra que no estaba equivocado con la opinión que tenía de ti, mucho mejor de lo que me ha parecido el primer post de respuesta.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues no se porqué, pero yo ya me imaginaba desbloqueando "derechos" y sin poder verlos.

Todo lo que habláis son rumores, puedes tener algo de razón, pero no tiene porqué ser como dices.

Espero equivocarme.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lamentablemente debo decirte que se pueden aplicar muchas logicas como la que tu aplicaste en este caso, pero con esto solo da planteamientos (con sentido) que al final no sabremos si seran ciertos o no.

Osea esperanzas falsas.

Tienes razon en lo que dices pero no comprobable, ojala y el tiempo te de la razon.

Aunque sigo crayendo que cuando vaya a salir (asi sea una beta), sony lo va a anunciar con bombos y platillos.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Me parece una exposición bastane buena de lo que nos puede deparar Home a corto plazo, pero creo que te has cebao un poco con Varrelo y demás, simplemente por haber dado su punto de vista del asunto, más allá de si su post es de 5 palabras...

Creo que cada cual es libre de opinar con total libertad sin faltar al respeto a nadie claro.

Un saludo!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Mmm no se, a ver Dark sector sale en abril, pero solo en Europa ya que es en el único continente en el que se retrasa, entonces Home sufrirá también un pequeño retraso en Europa?? La verdad es que no creo que Home y la salida de dark sector con su sistema de trofeos estén muy relacionados, si no acordaros que Uncharted, heavenly y otros muchos juegos que ya llevan tiempo en el mercado tambien tendrán trofeos o logros o lo que sea que nos den en HOME.

En cuanto a la beta dijeron que saldría esta primavera, pero también dijeron que iba a salir en navidades del año pasao (2007) , no ???

El rediseñodel Store no tiene nada que ver con Home a mi entender, ya que solo cambiarán el aspecto de este.

Opino igual que Davids, todo son rumores y conjeturas, no se sabe nada y no creo que cuando vayan a sacar la beta o el producto "completo" se lo vayan a callar, todo lo contrario.

En resumen, Home saldrá, cuando?? es un misterio.

1saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Con respecto al Home, yo creo que muchos son los juegos ya que vienen preparados para el sistema de "logros".
El Uncharted y UT3 son dos juegos que da la sensación que ya tiene un sistema de logros implementado.

Vamos a ver Varrelo y a toda la tropa de azules y no azules que estáis más pendientes de buscar fallos o cagadas de otros que de hablar en el foro.
¿Pero qué ha pasado? No veo que varrelo haya dicho nada malo, al menos que haya editado su mensaje posteriormente. Podrías haberlo quoteado para que quedara constancia.

4.- Creo que este foro está perdiendo cada vez más el espíritu que siempre ha tenido.
Muchos estáis más pendientes de criticar a los demás que de charlar.
Buahhh, pensaba que yo me estaba volviendo paranoico. No soy el único que piensa así...
Dime ¿crees que el foro se está aborregando? A mi me da esa sensación...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tus argumentos son solidos, pero no deja de se ser una suposición tuya , y a no ser que me haya perdido algo , poco tienes que ver con SONY , por favor dejad ya el tema , que salga cuando quiera , si cada vez que uno de nosotros se nos ocurriera una teoria como la tuya la posteasemos , estariamos listos , os pido por favor que seais pacientes y espereis como todo el mundo , parece que se os fuera la vida en home , ¿es que no salis o que? , bueno yo lo que tengo que hacer es dejar de leer estos post porque me tocan la moral.

PD : Un saludo y que nadie se ofenda , pero es que ya esta bien macho.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Predicador dijo:
Buahhh, pensaba que yo me estaba volviendo paranoico. No soy el único que piensa así...
Dime ¿crees que el foro se está aborregando? A mi me da esa sensación...
Hola Predicador, hacía mucho que no te veía ¿será porque me dedico más a ver las noticias que a discutir con la gente?

Lo de Varrelo, él bien puede decírtelo, no lo he quoteado porque antes sí que estaba y no creí que se modificara, como bien he dejado claro tengo una buena opinión de él y por eso me extrañaba que criticara mi suposición, erró por creer que hablaba de una noticia que estaba en portada y que lo mío era un rumor, veo que ha aplicado su coherencia para rectificar y espero que todos entiendan que yo no modifique mi crítica porque es algo que está pasando cada vez más en estos foros.

Un montón de azules están más pendientes de criticar los errores de los demás que de colaborar, hay un montón de posts de respuesta que no aportan nada, sólo critican y encima con pocas palabras sin molestarse en explicar las críticas o intentar ayudar a los novatos.

Estoy contigo Predicador, se ha producido una vertiente en la que algunos antiguos miembros han tomado un camino que está conduciendo a que muchos novatos sigan esa actitud, y la verdad es que se está perdiendo el encanto que tenía este foro.

Y es más cuando he intentado criticar la actitud de algunos mods que muchas veces son los que han dado mal ejemplo, se me ha criticado o tachado de revolucionario y de generar mal ambiente, cuando lo que he intentado es entender el criterio que se sigue para controlar el foro.

Pero bueno da igual, en definitiva es una lástima el camino que está cogiendo este foro que ha crecido por cómo era, pero que ciertamente está perdiendo encanto.

tidusdany dijo:
Tus argumentos son solidos, pero no deja de se ser una suposición tuya , y a no ser que me haya perdido algo , poco tienes que ver con SONY , por favor dejad ya el tema , que salga cuando quiera , si cada vez que uno de nosotros se nos ocurriera una teoria como la tuya la posteasemos , estariamos listos , os pido por favor que seais pacientes y espereis como todo el mundo , parece que se os fuera la vida en home , ¿es que no salis o que? , bueno yo lo que tengo que hacer es dejar de leer estos post porque me tocan la moral.

PD : Un saludo y que nadie se ofenda , pero es que ya esta bien macho.
¿A caso he dicho yo que vaya a salir? Pues claro que es una suposición mía.
¿A caso he dicho yo que sea un trabajador de SONY? Se te ha ido la pinza.
Yo sólo he expuesto una teoría con una argumentación coherente y perdona que te diga, pero mientras respete las normas del foro puedo poner lo que quiera, ya que mi tema no es el de otros, sino una argumentación basada en diferentes noticias que han ido surgiendo.
Y disculpa, creo que eres tú el que no sale, estás ansioso por que salga HOME y lees estas cosas a la desesperada y al ver que es una suposición te da pataleta.

No te ofendas, pero creo que lo que sobra es tu comentario y no mi exposición argumentada, que ni confirma ni desmiente nada, sólo es una suposición.


A Ras7pu: Como habrás visto en mi respuesta a Predicador, el tema es que se ha eliminado el post que yo criticaba y por eso no ves lo que había puesto, pero como puedes leer, tengo respeto por Varrelo y por eso lo he criticado, porque no creo que sea la actitud que ni él ni muchos AZULES debieran tener y por desgracia hay una gran tendencia a seguirla.

A Akiyama: Sobre los logros de Devil May Cry 4.
Muchos juegos tienen una especie de trofeos, el PES2008 también lo tiene, pero nunca se han anunciado como tal y con esa claridad.
Por supuesto que podemos encontrarnos con unos DERECHOS que sólo se vean en el juego, pero la manera en que se han anunciado no es como tal, se han anunciado como algo que puntúa ¿dónde puntúa? ¿tienen alguna utilidad a parte de verse en el juego unos trofeos?
Está claro que lo están anunciando como los TROFEOS que estamos esperando, y todos sabemos que los TROFEOS son para el HOME que será el entorno donde se verán, así que esas puntuaciones que anuncian como DERECHOS, se supone que son los TROFEOS ya implementados en el código del juego.

Sobre los juegos tipo Uncharted, Assassin's y demás que tienen algo parecido, se comentó que una vez saliera HOME se debería programar algo que los tratara para adjudicarlos a su propietario, pero en Dark Sector han hablado de DERECHOS que puntúan y si puntúan, algún sitio debe estar preparado para ello ¿no?

Sólo me he basado en eso para creer que la espera puede estar cerca de su fin, nada más, pero ni he confirmado ni he aseverado nada, sólo digo que se supone que SONY ya ha dado un soporte a esos programadores para que sumen los puntos, porque sino no entiendo la noticia de los DERECHOS como algo que puntúe.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por favor, chicos, moderaros y no hagais perder el tema del hilo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A Ras7pu: Como habrás visto en mi respuesta a Predicador, el tema es que se ha eliminado el post que yo criticaba y por eso no ves lo que había puesto, pero como puedes leer, tengo respeto por Varrelo y por eso lo he criticado, porque no creo que sea la actitud que ni él ni muchos AZULES debieran tener y por desgracia hay una gran tendencia a seguirla.

OK NikeMan, todo aclarado.:eek:lee:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Con respecto a este tema. No dijeron que el 30 o 31 de marzo sacarian una especie de demo de Home en el que solo podria esta en tu casa y a ello la unica funcionalida era que podías invitar a 3 amigos. No me acuerdo donde lo lei.
Lo suyo seia que ya para abril tubiesemos la beta,pero....
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Muy buena esa Goku.
Lo digo en serio, estaría súper bien al menos poder ver ya tu espacio e ir decorándolo.

Si esa noticia se ha publicado aquí en laPS3, me la perdí, pero sería un buen acierto por parte de SONY, ir dejando que la gente se prepare su casa, así la entrada al mundo global sería más controlada y sin necesidad de tener todos los recursos el mismo día de salida.

Yo personalmente no creo que SONY vaya a hacer una gran campaña de publicidad para la BETA de HOME porque una BETA ya se sabe lo que es, un producto inacabado en fase de pruebas, por lo que se sabe que dará muchos errores y anunciarse a lo grande daría mala imagen a SONY cuando los usuarios empezaran a encontrar los errores, o ¿alguien cree realmente que una vez tenga instalada la BETA en su máquina se acordará de que es una BETA? Cuando la tengamos instalada y entremos en su icono de acceso nos lo tomaremos como un producto acabado, no como una "Demo" o producto en fase de pruebas, por lo que no creo que SONY le dé mucha repercusión a la BETA, yo creo que internamente SONY querría poder sacar HOME como muy tarde junto a Little Big Planet por ser sus dos apuestas más fuertes a parte de ser las que más se están retrasando, tiempo al tiempo, pero esperemos que ni que sea lo de la casa particular sí que se pueda pronto porque sería un buen aperitivo a la espera de más opciones.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo pensaria que con la modificacion que plantearon los de sony en estos dias para la store podria venir para esa misma fecha la beta del home, no se mucho de home pero me imagino que este estara integrada con la store, asi que creo que por alli deben de soplar los vientos.
 
Superior