Cambiar a el firmware 2.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hola a todos veo que el firmware 2.10 esta dando problemas de lector que no lee y querria hacer pruebas con el 2.00 com cambio al 2.00? tngo el 2.10 mas tarde posteare k toy posteando cn la ps3 y cansa
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
todos los que tengan conexion a internet tendran la 2.10, no crees que lo del lector puede ser problema de que haya tenio la mala suerte de que la consola aya salido defectuosa???? y no del firmware. No se si se podra cambiar, de todas formas te lo puedes bajar en la pagina oficial de playstation, pero vamos, que no veo motivo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hola a todos veo que el firmware 2.10 esta dando problemas de lector que no lee y querria hacer pruebas con el 2.00 com cambio al 2.00? tngo el 2.10 mas tarde posteare k toy posteando cn la ps3 y cansa
A lo que tu te refieres es a hacer un downgrade, es decir, bajar de versión. Te comentó que eso es imposible en Ps3, ademas cuando actualizas pone muy claro que no podras volver a una actualizacion mas baja. Por lo tanto es imposible hacer lo que tu mencionas, lo que te queda es esperar a que se lance el proximo firmware.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pa mi el 2.10 es mas defectuoso k las 360 y cuando la gente tenia el 2.00 no se jodio NI UN LECTOR pero puedo restablecer sistema ps3 o volver al anterior firmware
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pa mi el 2.10 es mas defectuoso k las 360 y cuando la gente tenia el 2.00 no se jodio NI UN LECTOR pero puedo restablecer sistema ps3 o volver al anterior firmware
Vuelvo a reiterar mi anterior comentario es imposible.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ivancp eso que quieres hacer de degradar una version de la ps3 yo tengo entendido que ahora es imposible de hacerlo ya una ves instalado el 2.10 ya no se puede desgradar a una mas baja lo que si puedes hacer es seguir actualizando como todos vamos hacer ademas para eso se hacen las actualizaciones es para corregir errores de anteriores versiones XD

 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
los ultimos juegos te pediran la ultima actualizacion del firmware como me paso ami con el burnout, conke por b o por a, al final la tendras ke actualizar
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pa mi el 2.10 es mas defectuoso k las 360 y cuando la gente tenia el 2.00 no se jodio NI UN LECTOR pero puedo restablecer sistema ps3 o volver al anterior firmware
la mia murio con la actualizacion 1.93 por si te sirve de ayuda.las actualizaciones no rompen ps3,desgraciadamente algunas se rompen solas
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
todo lo contrario el fireware que dio mas problemas fue el 2.00 por eso se apreuraron tanto en sacar 2.10 creo que no e puede hacer pero de todas formas no te lo recomiendo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
una solucion.. k a mi me ha funcionado.. detras del mando.. arriba de la etiqueta..hay un agujerito..ese es el reset.. resetear el mando.. y mirad.. si os va!
saludos!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno hasta la fecha no es posible hacer eso con la negrita... en fin si tienes problemas con el lector mandalo a arreglar al sat :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior