Cambiar a el firmware 2.00

Conversación publicada en el foro General

todos los que tengan conexion a internet tendran la 2.10, no crees que lo del lector puede ser problema de que haya tenio la mala suerte de que la consola aya salido defectuosa???? y no del firmware. No se si se podra cambiar, de todas formas te lo puedes bajar en la pagina oficial de playstation, pero vamos, que no veo motivo

Hola a todos veo que el firmware 2.10 esta dando problemas de lector que no lee y querria hacer pruebas con el 2.00 com cambio al 2.00? tngo el 2.10 mas tarde posteare k toy posteando cn la ps3 y cansa

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
A lo que tu te refieres es a hacer un downgrade, es decir, bajar de versión. Te comentó que eso es imposible en Ps3, ademas cuando actualizas pone muy claro que no podras volver a una actualizacion mas baja. Por lo tanto es imposible hacer lo que tu mencionas, lo que te queda es esperar a que se lance el proximo firmware.
Ivancp eso que quieres hacer de degradar una version de la ps3 yo tengo entendido que ahora es imposible de hacerlo ya una ves instalado el 2.10 ya no se puede desgradar a una mas baja lo que si puedes hacer es seguir actualizando como todos vamos hacer ademas para eso se hacen las actualizaciones es para corregir errores de anteriores versiones XD

pa mi el 2.10 es mas defectuoso k las 360 y cuando la gente tenia el 2.00 no se jodio NI UN LECTOR pero puedo restablecer sistema ps3 o volver al anterior firmware

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
la mia murio con la actualizacion 1.93 por si te sirve de ayuda.las actualizaciones no rompen ps3,desgraciadamente algunas se rompen solas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn