hariais este cambio?

Conversación publicada en el foro General

bueno primero queria deciros que no soy fan de ninguna consola, no me caso con nadie, y me han ofrecido una wii con dos mandos y 4 juegos, y una psp slim con una tarjeta de 2gb, por mi ps3 y dos juegos. hariais el cambio, es que estoy un poco cansado de la ps3 y quiero algun cambio, y como la 360 va a bajar de precio dentro de poco pues podria pillarla despues de un tiempo, que hago?
yo tampoco la cambiaria... pero tu mismo, al fin y al cabo es tu decision la que determinara si lo haces o no... evalua los por y contra, en este caso los juegos, fiabilidad, de la wii te cansaras pronto, del a 360... si n ose te rompe bueno, y la psp es la que mas uso le daras, si te gusta algun juego de su catalogo...
Wii es un exito total en ventas, pero tambien es una consola muy especial. Tengo amigos que solo la usan de vez en cuando para jugar con amigos, pero que no le sacan ningún rendimiento jugando solos.
Piensatelo muy bien, ya que la decisión ha de ser tuya, pero con lo que llega este 2008 para PS3, creo que te lo has de pensar.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn