hariais este cambio?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno primero queria deciros que no soy fan de ninguna consola, no me caso con nadie, y me han ofrecido una wii con dos mandos y 4 juegos, y una psp slim con una tarjeta de 2gb, por mi ps3 y dos juegos. hariais el cambio, es que estoy un poco cansado de la ps3 y quiero algun cambio, y como la 360 va a bajar de precio dentro de poco pues podria pillarla despues de un tiempo, que hago?
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
(pido las gracias)xD

:palmas:Yo no lo cambiaria,sino que venderia la ps3 y con el dinero sobrante compraria lo que quisiera en game o otra tienda
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
haz lo que creas conveniente , pero sinceramente a mi lo unico que me gusta de la wii es el wii sports pa competir con mis amigos a los bolos o a algo XDXD. yo no haria el cambio pero como he dixo haz lo que tu creas.:victoria:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no es mal cambio.... pillate la psp y la wii..... pero alomejor en un futuro te arrepientes de no avert kedao con la ps3
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Cámbialo si dices que te gusta cambiar sera lo mejor ya que la PSP da mucho juego y la Wii con los 4 mando es para pasar tardes enteras jugando en compañia!

SAludos!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo tampoco la cambiaria... pero tu mismo, al fin y al cabo es tu decision la que determinara si lo haces o no... evalua los por y contra, en este caso los juegos, fiabilidad, de la wii te cansaras pronto, del a 360... si n ose te rompe bueno, y la psp es la que mas uso le daras, si te gusta algun juego de su catalogo...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
hombre si estas cansado de tu ps3, aunk no me lo pueda creer, haz el cambio.
pero me diras q no te apetece jugar a algunos de los mejores q estan por llegar en unos meses a ps3???

salu2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Wii es un exito total en ventas, pero tambien es una consola muy especial. Tengo amigos que solo la usan de vez en cuando para jugar con amigos, pero que no le sacan ningún rendimiento jugando solos.
Piensatelo muy bien, ya que la decisión ha de ser tuya, pero con lo que llega este 2008 para PS3, creo que te lo has de pensar.
Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Aunque estes cansado de la PS3 pero si haces esto supongo que en un futuro de vas a arrepentir de lo que haces. Pero tu mismo...

En cambio yo diria que no y seguir disfrutando de la PS3, pero es tu decision.

Suerte con tu decision ^^

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo, personalmente, no lo cambiaria, pero es decision tuya.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
exacto, como ves la gran mayoria siente devocion por su sistema, y es que n oles falta razon, por que estamos ante un inminente concepto de videoconsola... tu esperate unos meses, ten paciencia y veras que no te arrepientes, total, que puede pasar...? venderla podras hacerlo cuando te plazca... pero igual compratela cuando la quieres otra vez puede que te resulte algo mas complicado
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo me lo pensaría,aunque una PSP y la Wii son la hostia las 2,la Wii tiene varios buenos juegos,y puedes pasar las tardes con los colegas jugando y la PSP también da bastante juego,y ahora está por llegar el God Of War:babas:pero piensa en las joyas que vienen ahora para PS3...MGS 4,GTA IV,FF XIII...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo no lo haria, puesto que ya has aguantado lo "peor", ahora es cuando parece que vienen los grandes bombazos para PS3.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Llegará el momento en que te cansarás de la Wii y no verás ningún lanzamiento futuro que te haga seguir disfrutando con ella. En cambio con PS3 este año no creo que tengas tiempo para aburrirte: GTA4, GT5P, MGS4...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo no la cambiaba, y mas ahora que van a comenzar a salir los mejores juegos de ps3..
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
yo de ti lo que haria es vender la ps3, asi t podrias comprar la xbox 360 o la psp, pero este año llegan muchas cosas de ps3 yo no lo aria!!
 
Superior