desilucionado o confundido?

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
10
Karma
1
hace poco compre mi ps3 junto a fight night round 3 y kane & linch. luego de haber practicado y convertirme en casi un campeon en fight night, decidi jugar online (gracias a ustedes logre conectarme sin problema) lo triste es que jugaba con la configuracion 3 del sixasis, que permite lanzar puños con los botones y no con las palancas R3 L3. cuando entro a jugar online no puedo hacer cambio en ningun setting del control obligandome a recibir 2 palizas ya que no accostumbro a usar las palancas. mi duda es la siguiente. pasa esto en todos los juegos o no? porque mis amigos juegan COD4 y no quisiera gastar en vano.

PD. no necesito que nadie me diga que aprenda a usar las palancas solo quiero saber si no se puede cambiar las configuraciones del control cuando estas online. gracias
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
nose solo en ese juego, pero yo juego al call of duty 4 y me permite cambiar configuraciones de botones a mi gusto, no a mi gusto sino que vienen 10 configuraciones y tu eliges la que mas te convenga, PD en online
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
1
si se que se puede yo cambie la configuracion del call of duty para ponerme el dispara en la X y lo utilizo en internet
 
Superior