Duda al apagar el router

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
mi duda es, si al apagar el router, ya sea por que yo quiero o por que se me vaya la luz, ¿tendre que configurar de nuevo la play para que vuelva a estar en NAT2? es que los pc les tengo a que me asigne una ip automaticamente pero la play tal como pone en el tutorial se la e asignado yo
Y otra duda, aunque pueda parecer una tonteria, al configurar la play no cambio nada de mi mi adsl,no? quiero decir que no supone ningun coste adicional ni nada de eso, se que es una tonteria pero como no lo se pregunto
Gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
lo primero, ami por lo menos el router no se le va la configuracion apague el router la play o lo que apague.

Lo segundo: por supuesto que no, como si quieres conectar 30 cosas a la misma linea, tu pagas lo q te yega, como lo uses, es cosa tuya.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
si tienes asignada una ip dinamica al apagar el router y volver a encenderlo el router reasigna una nueva ip a cada elemento que tengas ligado a el, pero si al configurar el nat guardaste los cambios no deberian modificarse por apagar el router, por lo menos en el mio. es un belking.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Piensa que la única manera de que eso ocurra es reseteando el router, compañero. Y eso se hace como a los Tamagochis, pinchando a mala sombra por detrás...

Sobre lo del incremento de tarifas de Timofónica....

Ummm, no des ideeeas.
 
Superior