SSID [URGE MUCHO]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas

Hoy he estado viendo redes en mi ps3 y me detecta una red del 65%,pero el problema es que el ssid no lo detecta y tengo que intorducirlo y básicamente no se que es eso.

Os dejo una imagen de lo que os quiero decir,en el apartado ssid donde salen esos números del 0 al 9 a mi me sale vacio.



Gracias :victoria:

Por cierto la conexión es de mi vecino,lo que pasa es que hasta que la semana que vien no m epongan Wi-Fi,pues jeje.

Gracias,si posteáis os premiaré :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
SSID la contraseña??? Creo que os equivocais bastante.
El SSID simplemente es el nombre de la conexion, es decir, el nombre que tu vecino le ha dado al router, que por lo que veo el le ha dado el nombre de 01234456789, la mia se llama W_LAN (venia por defecto), y puede llamarse como te de la gana.
Eso si, luego a la derecha te pone cifrado WEP, eso si que es el password que el le ha dado a su red inalambrica y eso si que es lo que tienes que preguntar (o sacar de algun modo xD).

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Gracias !! :D

Y Yo cuado tenga wI Fi donde puedo ecnontrar esa contraseña?? Thanks!
Pues esa contraseña la pones tu o te viene por defecto una puesta a veces. Normalmente la que viene por defecto esta en una pegatina debajo del router, es alfanumerica, es decir, numeros y letras (las mayusculas y minusculas cuentan).

Un saludo!
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Gracias eskorpion,por cierto te he agregado al msn.

Y Yo cuando tenga wI-fI,como pongo el nombre a mi wi fi(ssid) viene escrito en algun lado?
 
M

mugan86

Gracias eskorpion,por cierto te he agregado al msn.

Y Yo cuando tenga wI-fI,como pongo el nombre a mi wi fi(ssid) viene escrito en algun lado?
El nombre de la SSID la pondrás en la consola de configuración de tu router. Podrás dejar el que esta por defecto o podrás poner "PEPITO" o lo que te de la gana. La ubicación de esa opción varía según el router, pero normalmente se configura en la parte correspondiente al Wireless (WIFI).
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
1
dale a buscar automatico que sera lo mejor ya que no te pide la contrasseña ni na y te coje la mejor directamente
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
menoS mal que os a aparecido el scopion,porque eso de confundir el nombre de la conexion con la clave es XunGo EHh!


 
Superior