Carcasas para ps3

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Weno, pues tengo un problema y esque la xica q limpia en mi casa... arrancó la S de PLAYSTATION de mi consola... y ahora no la tngo.. el otro dia cogiendo la ps3... me di cuenta de que la tapa se saca entera :ein: no tenia ni idea de esto jaja, weno el caso esque si venden las carcasas enteras para q pueda tener mi s, como todo el mundo... o las letritas por separado o incluso seria importante tambien saber si hay alguien que se dedique a hacer carcasas intercambiables con dibujos y tal tipo las pegatinas que regalaban en el hobby consolas hace años para la psx jaja
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
arrancó la S de playstation? jaja limpió con un estropajo no? bueno tio no se que decirte si quieres quítale las demas letras, o comprate por internet las pegatinas que las hay. Incluso quiza en alguna tienda de tu ciudad haiga en tiendas de alquiler, consolas, pc, etc :)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo 1 de ebay y NO te la compre porque son de plastico malo cortado con tijeras que hace que al sacar los Blurays de la play rocen y asi se rayan.
Lo que tienes que hacer es Enseñarle a la que limpia que hay cosas caras que las limpias tu,que ami tambien me toca la play al limpiar y lleg de la autoescuela y e la encuentro encendida de limpiar los mandos....
SaluDOs
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
esta que se sale la verdad, aunque yo preferiria ponerle unas de pegatina, pero son de una sustancia parecida a los imanes de los frigorificos y no manchan la ps3 y se queda una taco de guapa la ps3, en un Daily price de cordoba hay vinilos, no se si en toda españa los hay
 
Superior