copia de seguridad

Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
Acabo de hacer una copia de seguridad, pero cuando la haces te dice que es probable que se pierda algo si se instala en otra ps3, a mi me tienen que cambiar la consola por que no funciona, significa eso que puedo perder alguno de mis datos guardados,!! seria una putada empecar de cero en cod4, perder mis tiempos en f1, bueno haver si alguien le ha pasado.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
no hagas cosas de esas raras, simplemente coges un pendrive, te metes en "partidas guardadas" y la pasas al pen
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
yo hice una copia de seguridad ,formatee la ps3 y volvi a copiarlo todo ,y no
se me borro nada

yo creo que es una advertencia ,por si se borrara algo ,para que no te extrañes (supongo)

salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El backup copia todo, absolutamente todo de uan consola por eso solo sirve en esa consola.

SI vas a usarlo en otra simplemente guarda uno por uno los fatos que te interesen en un pendrive o disco externo.

Las partidas guardadas, los videos, fotos etc.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Y si la copia es mayor de 10gb pro ejemplo, como lo guardas? xke pendrive de 10gb hay pero valen una pasta, te los tienens que compraR??
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
yo lo he metido en un disco duro lo del pen esta bien, pero si tienes 40gb llenas lo del pen no es una buena solucion...jeje bueno ja os contare cuando lo ponga en la nueva consola!!
 
M

mugan86

Y si la copia es mayor de 10gb pro ejemplo, como lo guardas? xke pendrive de 10gb hay pero valen una pasta, te los tienens que compraR??
Hay discos duros externos a muy buen precio. Yo ando con uno de 120 gb y el año paso me costo 99 €. Ahora por el mismo precio tendras de mucha más capacidad fijo.
 
Superior