esto es un cachoneo !!!! para los del sat IMPORTANTE

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
BUENAS

Pues para los que tienen su play en el sat , acabo de llamar ahora mismo , la semana pasada dijeron que tardaria 1 semana , y ahora acabo de llamar y ni saben cuando les van a llegar ni TIENEN , les e dciho , puede decirme fecha y me a dicho que ni saben , para que me la van a decir !!!!!!!!

pues nada , la proxima semana ire con mi padre a DENUNCIARLES .

estoy ..... ni saben cuando les van a llegar , PORFAVOR SINVERGUENZAS !!

saludos:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:joojoo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tio tienes Razon !! Yo llevo ya 26 dias ... y nada a esperar ... me dijeron entre 3-10 semanas ...asique como no me la traigan la semana que viene tendre que denunciarles, por que ya es la segunda vez.

SaludOs !
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Un consejo.... Si no recuerdo mal, el Sat tiene que devolverte la PS3 en unos 15 dias, si a los 15 dias no te llega, os recomiendo que envieis un BuroFax con acuse de recibo y de Texto, exigiendo al SAT que os manden vuestra PS3 o una de sustitucion mientras reparan la vuestra.
¿Porque? Si denuciais al SAT, un BuroFax con acuse de recibo y de texto, es como si enviaras un Notario para que notifique al SAT que cumplan con su contrato, en el supuesto de que la denucia llegar al juzgado, este Burofax, tiene el mismo valor que el de un Notario, por lo tanto el SAT no tendria donde agarrase, puesto que se lo has notificado como manda la ley.

PD: Esta es mi opinion y lo que yo haria si mi PS3 estubiera 16 dias en el SAT.

AÑADIDO-------

Con BuroFax con acuse de recibo y no de Texto, no es lo mismo y no tiene el mismo valor
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
Un consejo.... Si no recuerdo mal, el Sat tiene que devolverte la PS3 en unos 15 dias, si a los 15 dias no te llega, os recomiendo que envieis un BuroFax con acuse de recibo y de Texto, exigiendo al SAT que os manden vuestra PS3 o una de sustitucion mientras reparan la vuestra.
¿Porque? Si denuciais al SAT, un BuroFax con acuse de recibo y de texto, es como si enviaras un Notario para que notifique al SAT que cumplan con su contrato, en el supuesto de que la denucia llegar al juzgado, este Burofax, tiene el mismo valor que el de un Notario, por lo tanto el SAT no tendria donde agarrase, puesto que se lo has notificado como manda la ley.

PD: Esta es mi opinion y lo que yo haria si mi PS3 estubiera 16 dias en el SAT.

AÑADIDO-------

Con BuroFax con acuse de recibo y no de Texto, no es lo mismo y no tiene el mismo valor

Y que hay que hacer para mandar un burofax??joo

gracias ^^
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira no es por quitarte las ganas compañero pero una denuncia se la pasan ellos por donde tu sabes socio, lo unico que te queda es esperar compañero, espero que te sea breve, yo estoy un pelin mosqueado por que parece que mi lector va a palmar dentro de poco.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
lei en otro post ke llamo un forero al SAT y le dijeron ke no les quedaban consolas de 60gb y las tenian ke traer de japon, alomejor x eso tardan tanto, de todas formas con Sony quien sabe joo
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Buenas compañeros!!he leido vuestros post i estoi intrigao porque nose que es eso del sat¿?si te se estropea la ps3 la tienes que enviar ai¿? un saludo!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros!!he leido vuestros post i estoi intrigao porque nose que es eso del sat¿?si te se estropea la ps3 la tienes que enviar ai¿? un saludo!!
El SAT es Servicio Tecnico Asistencia, si te rompe la Ps3 tienes que enviarla alli, pero mejor que no ... XD xq llevo yo ya 26 dias esperando y esta es la segunda vez ;)
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Ostia baya tela tio!!i que la pasao para que te se estrope dos vezes¿?espero que la mia siga por mucho tiempo como esta!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
animo maxo los del sat estos k incompetentes juegan cn la diversion d los dmas :D

sludos tioo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
i que le a pasado a tu ps3 para que se estrope¿?
no era la lente , se calentaba como un rallador , los ventiladores hacian un ruido de la ostia , compre incluso un ventilador extra sin tener exito ... y aveces se me quedaba pillada , llame y al sat .

pero nada , el envio lo estoy siguiendo desde el numero de seguimiento , asique cuando ponga que ya han recogido el paquete ... es cuando esperare mi PS3 con emocion :cunao:XD

saludos:hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
de la parte trasera a la pared pone en el manual ke hay ke dejar 10 cm... alguien los deja??? yo no puedo xke sino me sobresale de la libreria (la tendre a unos 5cm de distancia con la pared)
 
Superior