Ayuda!, estoy por comprar PS3

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Holas:

Bueno me presento ante que todo me dicen Chipy y soy de Argentina :victoria:

Soy contento suuario de PS1 y PS2 y estoy viendo la PS3 :eek:lee: pero tengo las siguientes dudas:

1_ NO tengo TV de alta definicion pero se que la PS3 acepta TV "normales" pero queria saber si ya la PS3 trae todos los cables de FABRICA para conectar la PS3 a un TV normal...??

2_ Como la PS3 solo usa juegos originales, y soy de Argentina, todos los videojuegos son de USA, quisiera saber si la MAYORIA de los juegos de USA traen MULTI (o sea varios idiomas para elegir) es que no me gustaria gastar muchisimo dinero en una PS3 y luego jugar juegos en ingles joo

3_ Tengo un Router que es MODEM/ROUTER o sea 2 in 1 :buf: , Con este siempre juego online al Nintendo DS, quisiera saber si con este MODEM/ROUTER puedo jugar a la PS3 via Wi-Fi SIN conectarle nada a la PS3 o sea todo inalambrico.. ??

4_ El mando inalambrico de la PS3 es a bateria segun tengo entendido, y se carga con un Cable USB que se conecta tambien a la consola eso ya viene todo INCLUIDO de fabrica?

5_ Se que la PS3 solo usa juegos originales, pero podre ver "copias" de peliculas en DVD en la PS3, o tampoco las acepta?

6_ Merece la pena comprar cada juego de PS3 original o me voy a Xbox 360?

PD: Esta pregunta porque, no me sobra el dinero como para gastar $350 pesos argentinos por cada juego... ($350 = casi €100) joo

Espero que me respondan pronto :jeje:

Gracias.

Saludos! :victoria:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hola amigo, bienvenido a laps3:hola:, bueno pues:

1- A lo primero tranquilo, vienen todos los cables para una tele normal, el día que te compres una tele de alta definición si que tendrás que comprarte el cable HDMI que es el único que no viene en la caja.

2-Uff en esto no estoy muy seguro porque no tengo ningún juego de USA, algún compañero te lo responderá, pero creo haber leido que uno se compró el uncharted de USA y le vino en español.

3- Tranquilo, podrás jugar online con la ps3 wi-fi, ya lo tiene incorporado, no te tienes que comprar nada.

4- Si, también lo trae, no te tienes que comprar nada aparte, cuando se acabe la batería enganchas un cable miniusb al mando y este al usb de la ps3.

5- Si que podrás, y también acepta formato dvix.

6- Esta pregunta nose a que te refieres, yo los tengo todos originales, bueno solo tengo 2 jajaja.

Si te la compras no te defraudará para nada, es una buena compra.

Saludos!!!!XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola amigo, bienvenido a laps3:hola:, bueno pues:

1- A lo primero tranquilo, vienen todos los cables para una tele normal, el día que te compres una tele de alta definición si que tendrás que comprarte el cable HDMI que es el único que no viene en la caja.

2-Uff en esto no estoy muy seguro porque no tengo ningún juego de USA, algún compañero te lo responderá, pero creo haber leido que uno se compró el uncharted de USA y le vino en español.

3- Tranquilo, podrás jugar online con la ps3 wi-fi, ya lo tiene incorporado, no te tienes que comprar nada.

4- Si, también lo trae, no te tienes que comprar nada aparte, cuando se acabe la batería enganchas un cable miniusb al mando y este al usb de la ps3.

5- Si que podrás, y también acepta formato dvix.

6- Esta pregunta nose a que te refieres, yo los tengo todos originales, bueno solo tengo 2 jajaja.

Si te la compras no te defraudará para nada, es una buena compra.

Saludos!!!!XD
Muchas Gracias. Pero de verdas se pueden ver peliculas en DVD piratas en la PS3?? :babas::babas::babas:
 
Superior