Que pasaria si mi ps3 se estropea?

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Soy de america latina y aqui no tenemos sat eso creo quisiera saber que pasaria si mi ps3 se estropea como la reparo? aqui esas cosas cuestan muy caro para estar comprandolas amenudo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss...para empezar dejarias de jugar xD...a menos q vayas a ese pais donde la comprastes con tu factura o la envies por correo( te saldra millonariamente caro por el peso) creo q lo q puedes hacer es "joderte"

salu2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
pss...para empezar dejarias de jugar xD...a menos q vayas a ese pais donde la comprastes con tu factura o la envies por correo( te saldra millonariamente caro por el peso) creo q lo q puedes hacer es "joderte"

salu2
almenos que valla al pais donde la compre?, aqui la venden :S y en los sitios que los venden te dan solo uno 5 dias de garantia por que solo las venden las tiendas asi por asi yo aun no e adquirido la ps3 lo are pronto pero no quiero comprar algo que al otro dia se me dañe.....
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
todo depende, si es del pais de donde vives, ejemplo, si es la de 80gb que venden en mexico, no tienes porque preocuparte solo vas con la factura y listo, cambio!, pero si tu ps3 es de E.U.A como la mia, lo que haces es joderte porque la tendrias que enviar alla porque en el SAT de Mexico ni pagando la reparan, es lo que yo hice cuando se me estropeo, y con decirte que me quede casi 4 meses sin play, mejor tratala bonito xD, salu2 y suerte
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
todo depende, si es del pais de donde vives, ejemplo, si es la de 80gb que venden en mexico, no tienes porque preocuparte solo vas con la factura y listo, cambio!, pero si tu ps3 es de E.U.A como la mia, lo que haces es joderte porque la tendrias que enviar alla porque en el SAT de Mexico ni pagando la reparan, es lo que yo hice cuando se me estropeo, y con decirte que me quede casi 4 meses sin play, mejor tratala bonito xD, salu2 y suerte
No de donde la traen soy de venezuela y no hay Sat de sony y menos me microsoft :S la caja de la ps3 trae la garantia de Sony por adentro?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
que no tienes el recibo o factura de compra de la PS3, es de E.U.A no??
no aun no a e adquirido solo pregunto por que veo que las ps3 se le estan dañando a muchosssssss y no quiero ser uno de esos :( por eso no quiero comprar algo de 3 millones y que al otro dia se me dañe y yo no pueda aser nada :(

Yo la voy a comprar cuando valla de viaje a caracas Venezuela el problema es que mi hermano tiene un tv de 21" con coneccion del cable de componentes "Rojo, Blanco, y amarillo" y yo lo voy a probar hay cuando lo compre... Eso afecta??? el tv de mi hermano afecta la ps3???

Ahora el que esta en mi casa es de 32" HD Ready con HDMI

Pregunto si el tv de mi hermano afecta la ps3 por que por que solo es de 21" o mas no me acuerdo y solo tiene entradas de componentes

ademas si lo pruebo en mi casa y no funciona no puedo devolverme a donde fui de viaje para cambiarlo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
lo mejor es q pienses q nunca se va a dañar, yo soy de colombia y llevo con mi ps3 casi un año y no me a dado problemas igual ami pais, ya muy pronto llega oficialmente salu2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no aun no a e adquirido solo pregunto por que veo que las ps3 se le estan dañando a muchosssssss y no quiero ser uno de esos :( por eso no quiero comprar algo de 3 millones y que al otro dia se me dañe y yo no pueda aser nada :(

Yo la voy a comprar cuando valla de viaje a caracas Venezuela el problema es que mi hermano tiene un tv de 21" con coneccion del cable de componentes "Rojo, Blanco, y amarillo" y yo lo voy a probar hay cuando lo compre... Eso afecta??? el tv de mi hermano afecta la ps3???

Ahora el que esta en mi casa es de 32" HD Ready con HDMI

Pregunto si el tv de mi hermano afecta la ps3 por que por que solo es de 21" o mas no me acuerdo y solo tiene entradas de componentes

ademas si lo pruebo en mi casa y no funciona no puedo devolverme a donde fui de viaje para cambiarlo.

Para nada colega, es mas, cuando compras la ps3, en la caja original viene el cable con entradas roja, blanca y amarilla que es la mas conocida y la que usan todas las teles de tubo, no afecta para nada, a y no se llama de componentes, el de componentes es de alta definicion y tiene mas cables y mas colores como azul, verde, rojo y blanco, y la HDMI tampoco lo afectara

Si la consola llegara a fallar solo te haran valida la garantia en donde la compraste, en este caso, en E.U.A. salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
almenos que valla al pais donde la compre?, aqui la venden :S y en los sitios que los venden te dan solo uno 5 dias de garantia por que solo las venden las tiendas asi por asi yo aun no e adquirido la ps3 lo are pronto pero no quiero comprar algo que al otro dia se me dañe.....
es evidente q esas consolas no las nevia Sony si no q ellos las compran afuera y estos las revenden compañero...

salu2

PD: aca hacen lo mismo!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
otra preguntita Si adquiero la ps3 lo mejor es no actualizarla x algunos cuando la actualizan al fim nuevo se les daña el lector lo mejor seria jugar y esperar a que sony saque otra nueva actualizacion y entonces actualizarla para jugar online?

acabo de ver en mercado libre que en la capital hay varias partes donde te la puede acomodar si se te daña pero no son oficiales osea pierden la garantia....
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Mira pasa algo yo soy de mexico y la compre pero de procedencia americana me dieron 6 meses con la persona que la compre y el resto el me podia enviar la consola sin costo, lo que te recomiendo es que preguntes todas las garantias que te dan y cheques con quien te cobiene comprarla mas
pero dejame decirte que el play3 es una super consola no te arepentiras
 
Superior