Ya no solo es el folding home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
asi es , me acabo de leer un articulo en donde dice que el ejercito norteamericano ha solicitado unas cuantas PS3`s para un proyecto del que nmo se sabe nada (para mi es para que los jefes se hechen unas partidas del cod4 jajaja)
bueno aqui se losdejo:
Las Fuerzas Aéreas del ejército estadounidense han solicitado 300 consolas PlayStation 3 de 40 Gb para un programa del que no se han revelado detalles. En un comunicado oficial del organismo, este comenta que el "Laboratorio de Investigación de las Fuerzas Aéreas está llevando a cabo una evaluación de tecnología relativa a determinados procesadores de celda. Los procesadores en PlayStation 3 son la única marca en el mercado que utiliza las características del procesador específico de celda necesarios para este programa a un coste aceptable."

Como referencia, mencionar el conocido el proyecto Folding@home de la Universidad de Stanford, cuyo objetivo es emplear el poder conjunto de las consolas PS3 para llevar a cabo investigaciones sobre enfermedades, y que ha superado el millón de usuarios registrados.

PD: si alguien lla lo habia posteado perdon, pero no lo vi en la busqueda.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cf18bd96a71&pic=GEN
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior