Me toco, ps3 rota...

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Bueno, yo era uno de los que pensaba que no me pasaria a mi... despues de 3 meses (aproximadamente no llega a 1 semana de uso en total ni de coña...) mi ps3 no lee ni juegos ni pelis en blu-ray.

Todo ha sido muy normal, nunca he tenido problemas mas que algunos cuelgues fortuitos pero todos pudiendo reiniciar la consola con el boton tactil delantero.

He probado un juego durante 10min y de golpe ha hecho como si fuera un compact de musica rayado. He apagado del boton delantero y al encender ya no ha leido mas los juegos.

Alguien me puede indicar que pasos debo seguir para que me la reparen?

Muchas gracias.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
La envio en la caja original? solo la consola pelada?

Por cierto,alejandro550, el unico cambio grande que he hecho ha sido jugar al lost planet y este me metio el firmware 2.10 (la ps3 no la tengo conectada a internet).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
La envio en la caja original? solo la consola pelada?

Por cierto,alejandro550, el unico cambio grande que he hecho ha sido jugar al lost planet y este me metio el firmware 2.10 (la ps3 no la tengo conectada a internet).
Llama al SAT y ya te explican ellos el procedimiento.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Cuando leo estas cosas me giño vivo :douh:.
De verdad que lo siento muchisimo espero que tengas una solucion rapida.
Sony deberia espavilar si no quieren llegar al caos que tienen los de Microsoft con el maldito anillo, que tambien lo siento mucho por esa gente.
Un saludo y animo :oops:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
yo tambien tengo el 2.10 hermano y lo me lee nada pero en linux si con el proximo firmware se arregla eso fue lo que te jodio el update
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Ya... he tenido mala suerte... sea software o hardware... me joden la semana santa que venia mi hermano y nos ibamos a echar unas partidillas...
Ya abuelott, me compre la ps3 por los fallos de la xbox360 que todo el mundo decia... Ahora de todos los que conozco personalmente con la ps3 o con la xbox, ya somos 3 con la ps3 rota y ninguno de los demas han tenido problemas con la 360...

Preferimos decir... que mala suerte has tenido... aunque lo cierto es que ni sony ni microsoft saben hacer consolas y que digan lo que quieran... Si yo mandara un poquito... ni 15 dias laborables ni pollas al dia siguiente una nueva enviada por servicio urgente y si no, una denuncia con el consiguiente daños y perjuicios. Que hablamos de muchisimo dinero por una consola (que por cierto, hoy por hoy, es una mierda).

Nada que si tardan mucho... me compro otra y la pago en 15 dias laborables... o 3 meses! como ellos hacen para devolverlas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Ya... he tenido mala suerte... sea software o hardware... me joden la semana santa que venia mi hermano y nos ibamos a echar unas partidillas...
Ya abuelott, me compre la ps3 por los fallos de la xbox360 que todo el mundo decia... Ahora de todos los que conozco personalmente con la ps3 o con la xbox, ya somos 3 con la ps3 rota y ninguno de los demas han tenido problemas con la 360...

Preferimos decir... que mala suerte has tenido... aunque lo cierto es que ni sony ni microsoft saben hacer consolas y que digan lo que quieran... Si yo mandara un poquito... ni 15 dias laborables ni pollas al dia siguiente una nueva enviada por servicio urgente y si no, una denuncia con el consiguiente daños y perjuicios. Que hablamos de muchisimo dinero por una consola (que por cierto, hoy por hoy, es una mierda).

Nada que si tardan mucho... me compro otra y la pago en 15 dias laborables... o 3 meses! como ellos hacen para devolverlas.
Has tenido muy mala suerte, eso es indiscutible, pero tampoco se puede generalizar, ya que creo que eso de que no saben hacer consolas no es cierto y, además, creo también que a la mayoría de la gente no le ha dado ningún fallo. Saludos y suerte
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
0
Karma
0
Wuenas a todos ,pues a mi me a pasdo lo mismo hoy, no me lee ningun juego y ya no se que hacer .
Mañana llamare al sat , porque antes e llamdo y no curran hoy.
Pues nada gente a armarse de paciencia , porque tenias unas ganas de jugar y mas a hora que venia semana santa ...
Nos vemos gente cuidaros dew
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Antes de mandarla al SAT prueba a formatearla, a habido a gente que se le a solucionado, poquisima gente, pero por probar no pierdes nada.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
una pena en estas fechas sale Gta y quien no la tenga le va a jo*** un poquito tu caso no creo que sea porque estas de sobras para que te balla y te venga 2 vezes la play jaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la mia tambien se ha roto ayer mañaña voy a llamar al sat

cuanto tarda en llegar a por ella?
--- [ Añadido ] -----
Antes de mandarla al SAT prueba a formatearla, a habido a gente que se le a solucionado, poquisima gente, pero por probar no pierdes nada.
yo le he echo pero no ha pasado nada
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
vaya es alarmante, leo que a muchos le paso eso ayer ...sera por la actualizacion que recien salio? de ser asi no me atrevo a actualizar
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
no creo k sea por el firm porque a mi no me ha pasado nada. mandala al sat, y lo siento por ti, tio.
lo que comentas de ps3 y xbox, resulta k se han dado muchos casos mas de luces rojas (xbox) que de ps3 rotas, pero a alguien le tenia que tocar. mañana puede pasarnos a cualquiera; pero porque se rompan unas pocas no quiere decir que no sepan hacer consolas
 
Superior