Me toco, ps3 rota... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ya... he tenido mala suerte... sea software o hardware... me joden la semana santa que venia mi hermano y nos ibamos a echar unas partidillas...
Ya abuelott, me compre la ps3 por los fallos de la xbox360 que todo el mundo decia... Ahora de todos los que conozco personalmente con la ps3 o con la xbox, ya somos 3 con la ps3 rota y ninguno de los demas han tenido problemas con la 360...

Preferimos decir... que mala suerte has tenido... aunque lo cierto es que ni sony ni microsoft saben hacer consolas y que digan lo que quieran... Si yo mandara un poquito... ni 15 dias laborables ni pollas al dia siguiente una nueva enviada por servicio urgente y si no, una denuncia con el consiguiente daños y perjuicios. Que hablamos de muchisimo dinero por una consola (que por cierto, hoy por hoy, es una mierda).

Nada que si tardan mucho... me compro otra y la pago en 15 dias laborables... o 3 meses! como ellos hacen para devolverlas.

Iniciado por Noname Ver Mensaje
tienes toda la razon estas consolas de nueva generacion son una puta mierda se rompen hasta insultandolas,la fiabilidad deja mucho que desear y a parte el servicio de sony todo ahi que decirlo es una mierda y las tres luces tan famosas de la 360 al menos ellos tienen un buen servicio tecnico con tres años de garantia
Pues hoy he visto yo en directo como petaba un PS3 de 40 Gb, estaba con un colega en su casa echando unas partidas al PES2008 y al acabar un partido paramos para que el hablara por telefono, y durante ese rato estaba la consola en la pantalla de resultado final, total que la acabar a los 5 minutos, la imagen de la pantalla estaba congelada, le dio al boton para selecionar equipo y hay murio, le dio al boton PS y le dio la opcion de salir del juego pero se quedo en Por favor espere..., reinicio por detras y lo demas ya lo sabeis todos.
Yo cuando actualize a la 2.17 me empezó a fallar hasta el punto que no em leia ningun juego, los dvds si. Si insistía mucho conseguía que me lo leyera pero despues de unos 15 minutos probando.
Ya estaba a punto de mandarla al SAT, pero hoy he actualizado a la 2.20 y mira por done que me vuelve a leer los juegos, aunque muy de vez en cuando vueleve a fallar. Por ahora la voy a dejar así a ver que pasa.
Prueba actualizando a la nueva actualización.
Yo estoy seguro que la 2.17 tenía fallos, ya que no es normal que 13 dias después saquen una actualización nueva cuando hemos esperado hasta tres meses.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn