Me toco, ps3 rota... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ya... he tenido mala suerte... sea software o hardware... me joden la semana santa que venia mi hermano y nos ibamos a echar unas partidillas...
Ya abuelott, me compre la ps3 por los fallos de la xbox360 que todo el mundo decia... Ahora de todos los que conozco personalmente con la ps3 o con la xbox, ya somos 3 con la ps3 rota y ninguno de los demas han tenido problemas con la 360...

Preferimos decir... que mala suerte has tenido... aunque lo cierto es que ni sony ni microsoft saben hacer consolas y que digan lo que quieran... Si yo mandara un poquito... ni 15 dias laborables ni pollas al dia siguiente una nueva enviada por servicio urgente y si no, una denuncia con el consiguiente daños y perjuicios. Que hablamos de muchisimo dinero por una consola (que por cierto, hoy por hoy, es una mierda).

Nada que si tardan mucho... me compro otra y la pago en 15 dias laborables... o 3 meses! como ellos hacen para devolverlas.

Ya... he tenido mala suerte... sea software o hardware... me joden la semana santa que venia mi hermano y nos ibamos a echar unas partidillas...
Ya abuelott, me compre la ps3 por los fallos de la xbox360 que todo el mundo decia... Ahora de todos los que conozco personalmente con la ps3 o con la xbox, ya somos 3 con la ps3 rota y ninguno de los demas han tenido problemas con la 360...

Preferimos decir... que mala suerte has tenido... aunque lo cierto es que ni sony ni microsoft saben hacer consolas y que digan lo que quieran... Si yo mandara un poquito... ni 15 dias laborables ni pollas al dia siguiente una nueva enviada por servicio urgente y si no, una denuncia con el consiguiente daños y perjuicios. Que hablamos de muchisimo dinero por una consola (que por cierto, hoy por hoy, es una mierda).

Nada que si tardan mucho... me compro otra y la pago en 15 dias laborables... o 3 meses! como ellos hacen para devolverlas.

Iniciado por Noname Ver Mensaje
Has tenido muy mala suerte, eso es indiscutible, pero tampoco se puede generalizar, ya que creo que eso de que no saben hacer consolas no es cierto y, además, creo también que a la mayoría de la gente no le ha dado ningún fallo. Saludos y suerte
Wuenas a todos ,pues a mi me a pasdo lo mismo hoy, no me lee ningun juego y ya no se que hacer .
Mañana llamare al sat , porque antes e llamdo y no curran hoy.
Pues nada gente a armarse de paciencia , porque tenias unas ganas de jugar y mas a hora que venia semana santa ...
Nos vemos gente cuidaros dew
la mia tambien se ha roto ayer mañaña voy a llamar al sat

cuanto tarda en llegar a por ella?
--- [ Añadido ] -----

Antes de mandarla al SAT prueba a formatearla, a habido a gente que se le a solucionado, poquisima gente, pero por probar no pierdes nada.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
yo le he echo pero no ha pasado nada
no creo k sea por el firm porque a mi no me ha pasado nada. mandala al sat, y lo siento por ti, tio.
lo que comentas de ps3 y xbox, resulta k se han dado muchos casos mas de luces rojas (xbox) que de ps3 rotas, pero a alguien le tenia que tocar. mañana puede pasarnos a cualquiera; pero porque se rompan unas pocas no quiere decir que no sepan hacer consolas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn