Problema con los de sony

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
Hace dos dias, que la playstation 3 deja de leerme cualquier disco, ni cd, ni dvd, ni blue ray, por mas que la reinicio, solo aparece el circulo arriba a la derecha horas y horas sin que pase nada, he llamado a los de sony, y como tengo el modelo de 60 gigas dicen que no me la arreglan ni que me la cambian por otra, como mucho me la cambian por el modelo de 40 gigas, perdiendo ademas todos mis datos del disco dura, teniendo unos diez juegos dela playstation netword comprados,es o no es una estafa, a lguien le pasa o le ha pasado lo mismo, porque estoy pensando en hacer una demanda conjunta, como articulo de lujo en garantia, deberian cuidar mejor el servicio postventa, espero que me ayuden a decirdir.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues la verdad, ha habido problemas de tardanza y demas, pero esto es la primera vez que lo oigo, es raro.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Seguro que has llamado a Sony, porque a mucha gente le a pasado eso y le tarda mes y medio pero le dan una de 60Gb y respecto a lo del disco duro haz una copia de seguridad y ya esta
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Cosa rara, vuelve a llamar, y si te insisten en lo mismo les dices que vas a ir a consumo a ponerles una demanda
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
es una putada que te quedes sin tus cosas y encima te "conformes"con la de 40...q morro esa pedaso de compañia como es sony deveria pensar en eso...en su clientela,un saludo y animo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
por lei te tienen que arreglar la tuya o darte otra de identicas caracteristicas si te dicen que te dan la de 40 diles que ni hablar que hay leyes y las leyes estan pa cumplirlas aunque a mi me paso lo de que se me estropeo y me la mandaron nueva tardaron mes y medio pero me la mandaron es muy raro eso no te lo estaras inventando
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Eso de que te cambien la de 60GB por una de 40GB no debería ser legal, pero bueno, quien sabe.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
aunque los que cojen el telefono no se enteran de nada capaces son de averte dicho eso tu llama otra vez y que te pongan con un encargado o algo que esto no es venezuela y podemos protestar
--- [ Añadido ] -----
algien a estado en el foro del madrid eliminado de la champions
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Te quieren cambiar una de 60 por una de 40?? Esto ya se dijo y me parece que era todo mentira. Legalmente no puede ser que te hagan esa tomadura de pelo!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
soy yo el troll de destroier jajajajjaja estoy aqui pa joder jajajajjajajajajja
--- [ Añadido ] -----
yo lei hace poco el post de uno que no queria esperar y queria que le mandaran la de 40 y tuvo que hablar con media sony pa que se la cambiaran por la de 40 y ni le regalaron un juego ni un misero cable de hdmi pero en fin cada uno save lo que quiere
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo e oido por ahi tambien a peña que se le roto la play,pero dicen que sony se a portao muy bien,y si te digo de verdad yo tengo la de 60g y ultimamente hablando con lo colegas me acojono porque parece que es muxo mas inestable d lo que parece que aveces le dan como semixungazos....
Mi consejo denucia y saca todo lo que puedas que les sobra
Saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Eso no creo que sea verdad, por que si tienen la obligacion de darte otra como parece ser el caso, por ley es por el mismo o en su defecto superior asi que si fuera como dices llama otra vez y arreglalo.
Yo la mande ya el 11/02/08 y me dijeron que me enviaban el mismo modelo, no se nada de la ps3 pero si no me mandan el mismo yo no me quedaria con esa.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Málaga
pues si eso el lo que me han dicho, y creedme yo soy el primer sorprendido, claro que volvere a llamar otra vez, y eso de que en mes y medio me daban otra me dijo que se hacia antes, pero que al no haber existencia ya se dejo de hacer, si simplemente tiene una pieza rota, como es posible que se la cambien y ya esta.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace dos dias, que la playstation 3 deja de leerme cualquier disco, ni cd, ni dvd, ni blue ray, por mas que la reinicio, solo aparece el circulo arriba a la derecha horas y horas sin que pase nada, he llamado a los de sony, y como tengo el modelo de 60 gigas dicen que no me la arreglan ni que me la cambian por otra, como mucho me la cambian por el modelo de 40 gigas, perdiendo ademas todos mis datos del disco dura, teniendo unos diez juegos dela playstation netword comprados,es o no es una estafa, a lguien le pasa o le ha pasado lo mismo, porque estoy pensando en hacer una demanda conjunta, como articulo de lujo en garantia, deberian cuidar mejor el servicio postventa, espero que me ayuden a decirdir.
1-En primer lugar es falso que te digan que no te la arreglan. Otra cosa es que tarden en hacerlo por la escases de PS3 de 60G. pero sin mirarla es imposible que te hayan dichoq ue no la arreglan.

2-Los datos del disco duro los pierdes aunqeu te la cambien por una de 5000G para eso están los discos externos, pendrive o lo que sea, para guardar lso datos antes de enviar un equipo a reparar (igual que con los pc's).

3-Mientas nuevamente cuando dices que pierdes los juegos comprados, te los puedes volver a bajar sin problema y sin coste alguno con la misma cuenta de usuario que los comprastes. Esto ya me hace dudar de todo lo que digas.

4-Espero que la próxima sea de vaqueros, las pelis de sony ya aburren un poco.
 
Superior