Problema con los de sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

soy yo el troll de destroier jajajajjaja estoy aqui pa joder jajajajjajajajajja
--- [ Añadido ] -----
yo lei hace poco el post de uno que no queria esperar y queria que le mandaran la de 40 y tuvo que hablar con media sony pa que se la cambiaran por la de 40 y ni le regalaron un juego ni un misero cable de hdmi pero en fin cada uno save lo que quiere
yo e oido por ahi tambien a peña que se le roto la play,pero dicen que sony se a portao muy bien,y si te digo de verdad yo tengo la de 60g y ultimamente hablando con lo colegas me acojono porque parece que es muxo mas inestable d lo que parece que aveces le dan como semixungazos....
Mi consejo denucia y saca todo lo que puedas que les sobra
Saludos
Eso no creo que sea verdad, por que si tienen la obligacion de darte otra como parece ser el caso, por ley es por el mismo o en su defecto superior asi que si fuera como dices llama otra vez y arreglalo.
Yo la mande ya el 11/02/08 y me dijeron que me enviaban el mismo modelo, no se nada de la ps3 pero si no me mandan el mismo yo no me quedaria con esa.
pues si eso el lo que me han dicho, y creedme yo soy el primer sorprendido, claro que volvere a llamar otra vez, y eso de que en mes y medio me daban otra me dijo que se hacia antes, pero que al no haber existencia ya se dejo de hacer, si simplemente tiene una pieza rota, como es posible que se la cambien y ya esta.

Hace dos dias, que la playstation 3 deja de leerme cualquier disco, ni cd, ni dvd, ni blue ray, por mas que la reinicio, solo aparece el circulo arriba a la derecha horas y horas sin que pase nada, he llamado a los de sony, y como tengo el modelo de 60 gigas dicen que no me la arreglan ni que me la cambian por otra, como mucho me la cambian por el modelo de 40 gigas, perdiendo ademas todos mis datos del disco dura, teniendo unos diez juegos dela playstation netword comprados,es o no es una estafa, a lguien le pasa o le ha pasado lo mismo, porque estoy pensando en hacer una demanda conjunta, como articulo de lujo en garantia, deberian cuidar mejor el servicio postventa, espero que me ayuden a decirdir.

Iniciado por adriglara Ver Mensaje
1-En primer lugar es falso que te digan que no te la arreglan. Otra cosa es que tarden en hacerlo por la escases de PS3 de 60G. pero sin mirarla es imposible que te hayan dichoq ue no la arreglan.

2-Los datos del disco duro los pierdes aunqeu te la cambien por una de 5000G para eso están los discos externos, pendrive o lo que sea, para guardar lso datos antes de enviar un equipo a reparar (igual que con los pc's).

3-Mientas nuevamente cuando dices que pierdes los juegos comprados, te los puedes volver a bajar sin problema y sin coste alguno con la misma cuenta de usuario que los comprastes. Esto ya me hace dudar de todo lo que digas.

4-Espero que la próxima sea de vaqueros, las pelis de sony ya aburren un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn