mañana home(mucho rumores posteandose) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo creo que home es muy importante para la comunidad de ps3 ..supongo que lo anunciaran como es devido(con fanfarrias, orquestas,fuegos artificiales..jejejeje) y le daran publicidad a nivel mundial, es algo novedoso y esperado para todos...creo yo que no diran de repente ...sorpresa....home ya esta aquiiiii.... yo sinceramente lo espero para provarlo pero estoy mas pendiente a los juegos q al home la verdad ,
saludos
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues si no fue la semana pasada fue la otra xD que ya no me acuerdo

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
la semana pasada dos videos en el store de europa... todo un record
yo no he dicho nada son los americanos y otros foro que piensa eso y yo no estoy desilusionado ni nada ya que sony esta haciendo un buen trabajo.pero si se retrasa es porque sony ha sido asi de retrasar las cosas y si es porque he posteado esto es para que os enterarais pa eso estan los foro y si fuese verdad esto pero que es casi imposible de que salga a esa fecha,pues os emocionariais pero como se que mañana no sale pues no sale
Dejame entender, no has dicho nada tu pero lo posteas para que la gente se entere (sin fuente por cierto, mas creible aun).

Aparte que todas las semanas abres un (o mas) post diciendo lo mismo, que va a salir, que lo has visto en varios foros, a salido?.

Como dijeron por ahi, cuando vaya a salir seguro dan una nota de prensa y lo anuncian con bombos y platillos para que todo el mundo lo sepa.

Saludos.

Dejame entender, no has dicho nada tu pero lo posteas para que la gente se entere (sin fuente por cierto, mas creible aun).

Aparte que todas las semanas abres un (o mas) post diciendo lo mismo, que va a salir, que lo has visto en varios foros, a salido?.

Como dijeron por ahi, cuando vaya a salir seguro dan una nota de prensa y lo anuncian con bombos y platillos para que todo el mundo lo sepa.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Ahi las dao...Donde esta la fuente?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn